Más libros para aprender contabilidad

Más libros para aprender contabilidad

Nuestro artículo sobre 3 libros para aprender contabilidad es cada semana uno de los artículos más leídos cada semana en nuestro blog. Por este motivo, queremos ampliar nuestras recomendaciones con más libros para aprender contabilidad.

La importancia de aprender contabilidad para un autónomo

La mayoría de las decisiones que hay que tomar día a día en una empresa sea del tamaño que sea necesitan de datos financieros y contables. No contar con esas herramientas y esos conocimientos, pueden obligarnos a tomar ciertas decisiones de manera incorrecta.

Está claro que los autónomos pueden tener a su lado una gestoría como Mi Economista para que lleven la parte más pesada de la contabilidad e impuestos, pero, para las pequeñas decisiones del día a día, conocer las nociones básicas de la contabilidad puede ser la diferencia entre sobrevivir y tener un gran éxito.

De todo esto, habla uno de los nuevos libros para aprender contabilidad que queremos recomendaros.

Introducción a la contabilidad y las finanzas: Incluye ejemplos y casos prácticos

Los autores M. Jesús Soriano y Oriol Amat crean este libro que además incluye casos prácticos. Puedes comprar este libro en Amazon, en su versión habitual o en su versión Kindle.

Finanzas personales para Dummies: Vicente Hernández

Todos los libros para Dummies son sin duda una elección perfecta para iniciarse en cualquier sector, en el anterior artículo de 3 libros para aprender contabilidad ya recomendamos uno de esta colección. Creemos que este de finanzas personales también puede ser muy interesante. Fácil de leer y educativo. Puedes comprarlo aquí. 

Para terminar con esta ampliación de más libros para aprender contabilidad queremos recomendar un título de lo más divertido:

Finanzas para un tonto: Juan Marín Pozo

Gracias a un personaje llamado Juan Tonto, podrás descubrir el juego de la economía aplicado en ejemplos diarios. Juan Tonto es un autónomo que pasa muchas penurias para sacar adelante a su familia por su mala gestión económica. Este es uno de nuestros libros favoritos para aprender contabilidad y educación general de economía muy necesaria para nuestra vida diaria.

Este libro puedes comprarlo aquí como los otros dos, tanto en versión papel o Kindle.

No Comments

Post A Comment