[wpc_testimonial style=»default» name=»Exegesis Desarrollo Web – Madrid» avatar=»2398″ testimonial_content=»Buscaba una gestoría económica y gracias a Mi Economista y SALCA, la gestoría para autónomos Low-cost, conseguí encontrar una gran gestoría de calidad que me lleva toda la contabilidad de mi negocio, me ayuda a ahorrar y a llevar al día todos mis impuestos.
Gracias Mi Economista =)»][wpc_testimonial style=»default» name=»Foto Studio Ritu – Ibiza» avatar=»2423″ testimonial_content=»Mi economista me ha hecho ver la empresa en números.
Siempre tienen una solución a mis necesidades contables y fiscales.»][wpc_testimonial style=»default» name=»C-Datos – Valencia» avatar=»2443″ testimonial_content=»Hace casi dos años que trabajo con MiEconomista y son rápidos, profesionales, amables y resuelven cualquier duda inmediatamente. Lo que más me gusta de trabajar con ellos es el asesoramiento financiero.»][wpc_testimonial style=»default» name=»La Botica de Malú – Valencia» avatar=»2455″ testimonial_content=»Aunque todavía estoy intentando aprovechar todas las posibilidades ContaAuto Web versión Premium, que me permite controlar no sólo la contabilidad sino la gestión del negocio, siendo de reciente apertura, me facilita mucho todas esas operaciones e información y, lo más satisfactorio hasta el momento, es la atención recibida con cualquier duda o dificultad para el manejo y aprovechamiento del programa. Mi valoración es tremendamente positiva, a un coste bajo, que ahora al principio que no sale ni el sueldo se agradece, pudiendo gestionar toda esa información con ayuda cuando la he requerido y con agilidad. Gracias.»]
[wpc_testimonial style=»default» name=»Xusto Posse – A Coruña» testimonial_content=»Necesitaba un soporte contable/asesor, eficaz, rápido, veraz, económico que me ayudara en mi negocio.
Y eso lo he encontrado en Mi Economista. Reúnen todas las condiciones que yo necesito. Me descanso en ellos el tema administrativo/contable/asesor y yo me puedo dedicar de lleno a la parte comercial.» avatar=»2433″][wpc_testimonial style=»default» name=»Namisweet – Fraga (Huesca)» testimonial_content=»Contaauto Web es una herramienta muy útil para la contabilidad y la ayuda en presentación de impuestos de los autónomos pero lo mejor y la diferenciación principal con las otras empresas es su trato personal y ayuda a resolver pequeñas o grandes dudas que van surgiendo a lo largo del ejercicio.» avatar=»2437″][wpc_testimonial style=»default» name=»Dr. Juan Carlos Cerdá – Moncada (Valencia)» testimonial_content=»Es una empresa seria y muy profesional. Donde la amabilidad no está reñida con la eficiencia» avatar=»2449″][wpc_testimonial style=»default» name=»Irene Martínez – Valladolid» avatar=»2450″ testimonial_content=»Me parece un programa estupendo y fácil de manejar. Cualquier duda o problema que te surja te lo resuelven enseguida por mail. Se lo he recomendado a compañeros de mi franquicia. Y además te forman con cursos online que te facilitan aún más el manejo. Muchas gracias!!»]
[wpc_testimonial style=»default» name=»VA Traducción – Valencia» avatar=»2419″ testimonial_content=»VA Traducción estamos encantados de trabajar con Mi Economista. Ofrecen un servicio directo y eficiente, y siempre responden a todas las preguntas y dificultades muy solícitamente. Su plataforma Contaauto es la solución perfecta para controlar tu fiscalidad a tiempo real.»][wpc_testimonial style=»default» name=»Enteradillo.com – Archena (Murcia)» avatar=»2439″ testimonial_content=»enteradillo.com agradece a MiEconomista toda su atención y esfuerzo prestado para que nuestra web siga adelante. Valoramos, sobre todo, la atención y enorme responsabilidad de MiEconomista.»][wpc_testimonial style=»default» name=»Iosune Portugal – Zaragoza» testimonial_content=»Gracias al servicio de asesor/contable que ofrece MiEconomista y SALCA con su herramienta ContaAuto, me han hecho la vida más fácil en el comienzo de mi andadura como autónoma. Es un gran servicio a un bajo precio, fácil y muy sencillo de utilizar y siempre dispuestos a solucionar cualquier duda que tengo.» avatar=»2450″][wpc_testimonial style=»default» name=»JOY Taller Joyero – Aldaya (Valencia)» avatar=»2480″ testimonial_content=»Es genial. Aunque le he encontrado unos fallos (lo hemos solucionado por mail), es una herramienta imprescindible, lo he recomendado a varios amigos emprendedores y lo están usando.
Muchas gracias!!»]
[wpc_testimonial style=»default» name=»Alex Ortiz de Zarate – Madrid» avatar=»2422″ testimonial_content=»Empecé a usar Salca después de una mala experiencia con un asesor «presencial«, y aunque al principio tenía mis dudas, con el tiempo he visto que la elección fue acertada. Hace poco tuve una duda respecto a un certificado que me solicitaban desde un país de la UE. En menos de una hora tenía en mi mail el link a la pagina de la AEAT dónde descargarlo. Saben de lo que hablan.»][wpc_testimonial style=»default» name=»Tirsa & Co – Paterna (Valencia)» avatar=»2441″ testimonial_content=»Excelente servicio y relación calidad-precio de MiEconomista. Desde el primer momento en que contratamos sus servicios recibimos un trato personalizado extraordinario y un soporte técnico impecable. Lo recomendamos»][wpc_testimonial style=»default» name=»Koketta Shop – Valencia» avatar=»2447″ testimonial_content=»Desde que trabajamos con Ignacio de «MiEconomista« mi empresa va mucho mejor encaminada. Todas las dudas que me van surgiendo, con una llamada él las resuelve personalmente. Trato perfecto, agradable y muy profesional.
Sin duda el mejor gestor hasta el momento y esperamos que por mucho tiempo. «][wpc_testimonial style=»default» name=»Rosa María Amoedo» avatar=»2450″ testimonial_content=»En el IRPF del 2015, Hacienda me hizo un requerimiento de toda la contabilidad del negocio, el mismo día que me llegó ya les conteste enviándole el programa entero de Contaauto.
Cuál fue mi sorpresa que a los dos días ya nos contestaron que estaba todo bien y que procedían al abono.
A raíz de esto estoy mucho más tranquila y segura de que con Contaauto tengo la facturación correctamente al día y que pasa el filtro de Hacienda en el sentido de cómo tener los datos contabilizados para presentar ante cualquier requerimiento. De nuevo gracias por hacerme el trabajo mucho mas sencillo.»]