Asesoría Fiscal en Valencia

Gestoría Fiscal, Contable y Laboral ubicada en Valencia centro que ofrece servicios para empresas: autónomos y sociedades; y particulares.
Puedes realizar aquí tu consulta fiscal gratis, ofrecemos este tipo de consultas tanto por teléfono como por correo.
También puedes pedirnos un presupuesto ajustado si crees que tu caso puede ser especial y puede requerir un ajuste del precio.

¿ERES AUTÓNOMO?

Consulta las opciones y honorarios que tenemos para autónomos:

Tarifas Asesoría Fiscal y Contable

  • Precio Asesoría Fiscal

  • 100mes + IVA
    • Asesoramiento Fiscal 
    • Presentación de impuestos
    • Cuentas Anuales y Legalización de Libros
    • Constitución Sociedad Gratuita

  • Precio Asesoría Fiscal y Contable

  • 150mes + IVA
    • Asesoramiento Fiscal y Contable
    • Contabilidad y Presentación de Impuestos
    • Cuentas Anuales y Legalización de Libros
    • Constitución Sociedad Gratuita

¿Prefieres una opción de gestoría Low Cost?

Para ajustarnos a las necesidades de todos nuestros clientes hemos creado una opción Low Cost tanto para autónomos como para Sociedades Limitadas (no disponible para Sociedades Anónimas)

¿En qué consisten estos planes?

Con nuestro sistema de Asesoramiento Low Cost te incentivamos a que tú mismo te lleves tu propia contabilidad SIEMPRE con la ayuda de tu gestor, de forma que él te enseñará a utilizar el programa de contabilidad que te ofreceremos, te resolverá las dudas que tengas al contabilizar y te revisará cada trimestre los asientos contables que hayas realizado. Además, en el plan de Gesotoría Low Cost para Autónomos te incentivamos también a que te lleves no solo la contabilidad, sino también te presentes tú mismo los impuestos. Para ello, te facilitamos todo tipo de ayuda, tanto un programa contable como un asesor que te resuelva todas tus dudas en el proceso.

CONSULTA NUESTROS PRECIOS LOW COST

Qué incluyen los precios de asesoramiento Fiscal y Contable

Servicicios Fiscales

— Planificación Tributaria
Realizamos un estudio gratuito sobre tu situación tributaria para decidir el mejor camino a largo plazo que haya que tener en cuenta tanto a nivel contable como fiscal.

 

— Cálculo y Presentación de Impuestos
Realizamos el cálculo de impuestos cada trimestre y lo hablamos conjuntamente con el cliente para asegurarnos de que está todo correcto antes de su presentación.

 

— Representación ante Inspecciones de Hacienda
En el precio incluimos la representación fiscal frente a Hacienda ante cualquier inspección o requerimiento, gestionándolo todo de principio a fin.

Servicios Contables

— Gestión Contable 

Contabilización de todas las facturas, así como la anotación contable de los cobros y pagos de las mismas. Calculamos las amortizaciones y aplicamos el porcentaje fiscal que mejor convenga según el resultado de la empresa.

 

— Conciliación de Bancos y Caja.
Comprobamos que los movimientos  bancarios y contables coincidan, de acuerdo con las exigencias de posibles auditorías o inspecciones de Hacienda.

 

— Legalización de Libros y Cuentas Anuales
Preparación y presentación de los libros contables y societarios, de la memoria y de cualquier otro registro necesario en la presentación anual en el Registro Mercantil.

¿Qué nos diferencia entre las Asesorías Fiscales?

Mejores asesores fiscales valencia

Formación continua

Trabajamos para ser los mejores asesores fiscales. Primamos y subvencionamos la asistencia a cursos y conferencias en materias fiscales que nos reportan en una mayor actualización y mejor servicio al cliente.

honorarios asesoria fiscal valencia

Honorarios Realistas

Hemos conseguido mantener estos precios optimizando el tiempo y utilizando la informática a nuestro favor. Reducir el tiempo de las tareas más básicas nos ha permitido poder dedicar nuestro tiempo a lo que más importa.

Asesoría Online

Asesoramiento Online

Somos una asesoría fiscal tradicional en Valencia Centro que ha desarrollado los servicios de asesoría online para adaptarse al mercado, lo cual nos ha permitido seguir siendo una de las asesorías más competitivas de Valencia.

¿Quieres realizar una consulta fiscal de forma gratuita?

Tu primera consulta online gratis con un asesor fiscal

En la consulta te ofrecemos asesoramiento fiscal gratuito y te informamos sobre todas las obligaciones fiscales y contables que pueda conllevar la actividad de tu empresa. La primera consulta gratuita es accesible para todo tipo de empresas, ya estés en el proceso de alta o lleves tiempo ejerciendo la actividad. ¿Tienes alguna duda por resolver? Realiza ya tu primera Consulta totalmente GRATIS con un asesor fiscalista online.

¿Por qué abrimos una línea de asesoramiento fiscal gratuita?

Porque en la asesoría hemos visto pasar muchas empresas y sabemos lo importante que es estar bien informado para poder llevar tu negocio adelante.

Por ello, disponemos de estas consultas en las que te ayudamos y guiamos en tus primeros pasos. Lo primordial para nuestra asesoría es que estéis satisfechos y podáis sacar lo mejor de vuestro negocio. Con los años hemos aprendido que nos devuelve mejores resultados ayudaros en vuestros momentos más débiles para que contéis con nosotros en vuestros momento más fuertes.

REALIZA TU PRIMERA CONSULTA

¿Te interesan también algunos de los siguientes servicios que ofrecemos?

Contratos de trabajo, confección de las nóminas y presentación de los modelos obligatorios de las retenciones del trabajador.

Ofrecemos servicios de fiscalidad y un alta gratuita en el programa de contabilidad ContaAuto Web

Gestoría Fiscal, Contable y Laboral de Valencia
con más de 10 años de experiencia.

¿Necesitas más información?