Asesor Fiscal Online Gratis.
Realiza tu primera consulta Online Gratuita.

En la consulta te ofrecemos asesoramiento fiscal gratuito, así como consejos sobre la constitución y/o posteriores obligaciones fiscales y contables que tendrás que tener en cuenta en tu empresa. La consulta gratuita es accesible para todo tipo de empresas. Realiza tu primera Consulta totalmente GRATIS con un asesor fiscalista online mediante llamada, correo o de forma presencial acudiendo a nuestras oficinas en Valencia.

¿Por qué prestamos servicio como Asesoría Fiscal Online Gratis?

 

Porque en la asesoría conocemos de primera mano lo importante que es estar bien informado para conseguir llevar tu negocio adelante. Es muy importante conocer todas tus posibilidades antes de tomar ninguna decisión.

Por ello, ofrecemos estas consultas en las que resolvemos todas tus dudas y te guiamos en tus primeros pasos. Lo más importante para nosotros es que esté satisfecho y tomes la mejor decisión para tu negocio. 

La experiencia nos ha demostrado que si hacemos nuestro trabajo pensando en lo mejor para vosotros, nos devuelve a largo plazo mejores resultados.

Conoce la historia de cómo nació esta asesoría online gratuita y se convirtió sin esperarlo en un servicio de referencia

Hola, mi nombre es Ignacio Pedrosa y soy el CEO y socio fundador de esta asesoría fiscal.

En este apartado quiero contarte personalmente por qué decidí abrir el consultorio y qué increíble aprendizaje nos llevamos mi equipo y yo en el proceso.

 

Abrí este consultorio durante la primera ola del Covid con la idea de poder ayudar a toda esas personas que no sabían muy bien por dónde tirar con su empresa, y que lo último que necesitaban era preocuparse de si buscaba un asesor o no, qué asesor sería, de si le resultaría barato o le saldría caro…

Nos llegaban llamadas llenas de preocupación con consultas que realmente mi equipo y yo podíamos resolver en menos de 2 minutos.

 

No me sentía bien cobrando estas consultas, así que no lo hice.
Mi propósito era ayudar y el 90% de las consultas no me llevaban casi tiempo.

Y, por supuesto, lo último que necesitaban las personas que acudían a mí era tener que gastar lo poco que les había dejado el hachazo del Covid.

Unas semanas después empecé a recibir llamadas que no me esperaba.

MI MAYOR SORPRESA

Lo que no me esperaba es que toda esta ayuda que empecé a prestar gratuitamente me iba a traer más clientes en el futuro.

Las personas a las que ayudaba empezaron a hablar de este consultorio, del servicio que prestamos en la asesoría… y muy pronto empezaron a llegar clientes.

Es más, algunas de las empresas que lo pasaron mal y pudieron remontar, nos contrataron en cuanto pudieron.

DESCUBRÍ QUE AYUDARTE A TI ME AYUDA TAMBIÉN A MÍ

Esta es la mayor lección que aprendí y por la que independientemente de que haya Covid o no voy a seguir manteniendo este consultorio gratuito.

La verdad es que si me llegan a decir hace un año que tendría servicios gratis en mi asesoría, no me lo hubiera creído.

Yo era de los que defendía a capa y espada que ningún servicio se presta gratis.

Pero bueno, tampoco me hubiera creído nada si me hubieran contado que un nuevo virus haría que el mundo entero se confinara y, sin embargo, aquí estamos.

 

 

PD: Aprovechando este empuje hice otro cambio muy importante: desarrollé el método de asesoramiento AseTec.
En realidad es un método de asesoramiento muy sencillo pero que ha conseguido que mi equipo trabaje mucho más a gusto y, sobre todo, que mis clientes estén mucho más tranquilos y recuperen el control sobre su negocio.

Te cuento más sobre Asetec aquí.

REALIZA TU CONSULTA FISCAL

Déjanos resolver tu pregunta de forma completamente gratuita