Emprendedores de éxito: una app para perder el miedo de hablar en público

Emprendedores de éxito: una app para perder el miedo de hablar en público

Hoy queremos hablar de una app que nos parece muy interesante, primero sin lugar a dudas tenemos que recordar que hablar en público es uno de los grandes miedos de muchos emprendedores y sin duda es una de las primeras barreras que hay que destruir para empezar un negocio y segundo que una start up española es quién está detrás de esta app pionera a nivel mundial. Hoy en emprendedores de éxito: Chiara.

Hablar en público, modular la voz, no usar coletillas: Todo esto gracias a Chiara

Soraya del Portillo es la creadora de Chiara, una app que está revolucionando el sector de la formación. Una app que está muy bien pensada y muy bien estructurada ya que detecta todo tipo de defectos y te ayuda a corregirlos. Es decir, gracias a Chiara podrás modular la voz, no gritar y mantener un tono correcto, eliminar la incomoda costumbre de usar coletillas. Detecta cuando comenzamos a hablar de carrerilla. Incluso, esta app está diseñada y programada para controlar nuestra mirada. Ya que hablar en publico no es sólo una cuestión de voz, también de mirada y postura corporal.

Gracias a emprendedores de éxito como los creadores de Chiara el mundo evoluciona de una forma jamás imaginada

Es realmente divertido e interesante hacer una pequeña reflexión sobre todos estos cambios que estamos viviendo en los últimos tiempos, pensar en cómo hace años hubiéramos tachado de loco a cualquiera que nos hubiera dicho que gracias a unas gafas aprenderíamos a hablar en público adentrándonos en una experiencia virtual que nos permite ensayar ante millones de personas que están escuchando qué tenemos que decir.

Así es Chiara, una app revolucionaria que gracias a unas gafas de realidad virtual te permite mejorar uno de los aspectos más importantes de tu trabajo como emprendedor, captar la atención de cualquier tipo de persona.

Esta app nos recuerda una de esas frases que te marcan, y que pasarán a la posteridad, como dijo Marc Benioff, CEO de Salesforce.  “El secreto para contratar a los mejores es: busca a personas que quieran cambiar al mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *