Becas y subvenciones para autónomos en 2019

Becas y subvenciones para autónomos en 2019

Ser emprendedor no siempre es una tarea fácil y mucho menos en cuanto a economía se refiere. Por suerte, este 2019 viene cargado de subvenciones para autónomos, en forma de becas y premios, que incrementarán la motivación de los emprendedores. Estas son algunas de las convocatorias que están abiertas para que emprendedores de todo tipo y de todas las edades tengas acceso a esas subvenciones.

Subvenciones para autónomos con convocatoria abierta.

Aquí te dejamos el listado de subvenciones para autónomos de 2019.

-Programa de Becas de Excelencia Rafael del Pino.

Hasta el día 15 de febrero de 2019. Las becas de esta fundación pretenden fomentar el espíritu emprendedor de los licenciados y titulados superiores ampliando sus estudios a los niveles de: máster, doctorado o investigación postdoctoral.

-Premios Moneytrans 2019 al Emprendedor Inmigrante.

Hasta el 18 de febrero de 2019. Estos premios buscar dar visibilidad a los emprendedores extranjeros, así como acabar con los prejuicios contra ellos.

Estos premios se dividen en 5 categorías: premio a la mejor idea emprendedora, premio a la mujer emprendedora, premio al joven emprendedor, premio al emprendedor del año y premio al emprendimiento social.

-Tercera edición del programa B-Value.

Hasta el día 27 de enero de 2019. Este programa ofrece ayudas dirigidas a entidades sociales sin ánimo de lucro dirigidas hacia modelos de sostenibilidad y profesionalización. Consta de varias fases hasta llegar a finales de 2019, cuando se entregarán públicamente los premios y ayudas.

-Erasmus para jóvenes emprendedores.

Tanto si eres un emprendedor potencial, un nuevo emprendedor o un empresario experimentado, puedes participar en el programa de erasmus para jóvenes emprendedores. Da la oportunidad a nuevos emprendedores de realizar intercambios internacionales para aprender de empresarios más experimentados que dirigen pequeñas empresas otros países incluidos en el programa durante un periodo de tiempo comprendido entre 1 a 6 meses.

Este programa está financiado por la Comisión Europea y está activo en 37 países.

-Programa de Emprendimiento “actúaupm”: Competición de creación de empresas.

Hasta el día 11 de marzo de 2019. Es una convocatoria de emprendimiento de la UPM (Universidad Politécnica de Madrid). Está dirigida a personas relacionadas con la UPM, aunque personas ajenas a la universidad pueden participar, siempre y cuando formen equipo con alguien que pertenezca a la Comunidad UPM.

Estas son las becas, premios y subvenciones para autónomos que actualmente tienen el plazo abierto. Si estás interesado en alguna no dudes en participar.

2 thoughts on “Becas y subvenciones para autónomos en 2019

    • admin Post authorReply

      ¿A cuál de las becas te refieres, Adriana?
      Si te refieres a las de Rafael El Pino, el plazo abrió el 9 de Enero de 2019 pero ya está cerrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *