Ya puedes utilizar ContaAuto, el primer programa gratuito de gestión para emprendedores

Ignacio Pedrosa

Si eres emprendedor o estás pensando en convertirte en empresario y has buscado información sobre el tema, seguramente habrás descubierto que la gran mayoría de programas de gestión para emprendedores son caros, complicados y de mala calidad.

Este hecho ha llevado a Ignacio Pedrosa, economista y profesor asociado de la Facultad de Administración y Dirección de Empresas (ADE) en la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), a poner en marcha el primer programa de gestión para emprendedores y autónomos con escasos recursos y pocos conocimientos empresariales.

Simplificar la planificación y gestión administrativa

Esta nueva herramienta recibe el nombre de ContaAuto, es cien por cien gratuita y tiene como finalidad facilitar y simplificar la planificación y gestión administrativa de empresarios y emprendedores que quieran sacar adelante su idea de negocio.

Para ello, ContaAuto hace posible que el usuario pueda gestionar todas las necesidades de un proyecto emprendedor de un modo sencillo, intuitivo y gratuito, desde los impuestos hasta el estado de los cobros y pagos pasando por la cuenta de resultados.

Es así como el emprendedor Ignacio Pedrosa le ha dado vida a una herramienta que les solucionará las cosas a muchísimos emprendedores y autónomos, sobre todo a aquellos que disponen de unos recursos “muy limitados y con algunas carencias en gestión administrativa de un negocio”, como bien ha afirmado el empresario, quien ha querido aportar su granito de arena para hacer posible que todos los autónomos y emprendedores puedan sacar adelante sus negocios y cambiar la situación económica actual del país.

Un emprendedor muy polifacético

Además de ContaAuto, Ignacio Pedrosa también ha puesto en marcha el portal Web Mi Economista, dirigido a emprendedores y empresarios que buscan consejos e ideas para construir un negocio de éxito.

2 thoughts on “Ya puedes utilizar ContaAuto, el primer programa gratuito de gestión para emprendedores

  1. Jose luis sanchez buitrago Reply

    Buenas, me gustaría disponer del programa ContaAuto. Soy emprendedor de un negocio de productos congelados y me sería útil, a la hora de llevar la gestión de mi negocio.
    Saludos y gracias de antemano

    • admin Post authorReply

      Para poder disponer de una copia de ContaAuto, solo tiene que rellenar el formulario de nuestra web en la sección de ContaAuto, y podrá iniciar la descarga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>