Una emprendedora desafía la logia habitual de las redes sociales y triunfa

Una emprendedora desafía la logia habitual de las redes sociales y triunfa

La lógica habitual de las redes sociales es que tu vínculo crezca de manera incluso internacional, es decir gracias a redes sociales como Facebook o Instagram puedes hacer amigos o conocer gente que siga tus fotos o incluso tu trabajo en cualquier parte del mundo, pues la historia está cambiando y nos lo demuestra una de las emprendedoras de más éxito mundial con Nextdoor.

Nextdoor: la Red social con mayor crecimiento fundada por una emprendedora

Ni Facebook, ni Instagram ni Twitter, actualmente la red social con mayor crecimiento hasta el momento es Nextdoor, una red social local, de tu barrio, que está ya disponible en más de 200.000 barrios en 7 países diferentes del mundo. Y además estamos de enhorabuena en España podemos disfrutar ya de esta “pequeña gran” red social que puede ser una herramienta maravillosa para aquellas personas que quieren formar lazos en su propio barrio.

Como decíamos al comienzo de este reportaje, la mayoría de las redes sociales, tienen una lógica habitual en la que te dejan un mundo abierto a todas las posibilidades, cambiando el rumbo de nuestra vida, es decir, hace 10 o 12 años, hablar con un familiar o amigo que viajaba por ejemplo a LATAM durante meses, era inviable, ahora gracias a Whatsapp, Facebook o Instagram podemos hablar, mensajearnos e incluso “videollamarnos” con cualquier persona del mundo GRATIS.

Es extraño, y difícil, apostar por una red social que tiene una estructura totalmente cerrada, pero, Sarah Leary, no sólo vio una experiencia interesante en ello, si no que supo ver un negocio, y es que actualmente, esta red social, está valorada en más de 250 millones de dólares. Actualmente Sarah es una de las emprendedoras del momento y una de las orgullosas emprendedoras que pueden presumir de estar respaldada por Venture Capital.

La red social de los vecinos: información de primera mano

Nextdoor brinda una experiencia de primera mano, todas aquellas redes sociales de recomendaciones y experiencias son siempre un gran éxito. Nextdoor va más allá, ahora podemos incluso informarnos de eventos, disturbios o pequeños conflictos que ocurren en nuestro barrio en apenas unos minutos.

Además, podemos conocer personas que viven cerca nuestra, una gran idea para personas por ejemplo que cambian habitualmente de residencia por temas laborales y que les cuesta mantener sus relaciones de amistad y comenzar unas nuevas.

¿Qué os parece esta nueva red social? ¿Os llama la atención?

One thought on “Una emprendedora desafía la logia habitual de las redes sociales y triunfa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>