Servicio para PYMES

Servicios prestados:

Se ajustan perfectamente a las necesidades de cada cliente, y con la dedicación necesaria para cada tipo de cliente, pudiendo contratar uno solo de estos servicios, algunos o todos, y con la involucración que desee cada cliente.

Entre otros están:

Contabilidad: contabilización de: facturas recibidas y emitidas, cobros-pagos, impuestos, nóminas, seguros sociales, préstamos y leasing, y todos aquellos asientos contables que sean necesarios. Así mismo como la legalización de libros, y confección y presentación de cuentas anuales.

Fiscalidad: asesoramiento, planificación y presentación de declaraciones trimestrales, de IVA, retenciones IRPF y pagos a cuenta IS, y presentación de resúmenes anuales de impuestos y del impuesto sobre sociedades. (Modelos 303, 111, 115 y 202 y anuales 390, 200, 190, 180 y 347). Así como la presentación de la declaración de la renta de los socios principales de la sociedad (Mod 100).

Laboral: altas-bajas de personal, confección de nóminas mensuales, confección y presentación mensual de boletines de cotización a la seguridad social.

Control de Gestión: son informes de periodicidad mensual, de los resultados de la empresa, y de los activos y pasivos. Informes que son personalizados para cada empresa, y por lo tanto resaltan aquellos aspectos de la empresa que son relevantes para la toma de decisiones.

Control Financiero:  gestión de tesorería, negociación bancaria, gestión de cobros y pagos, e informes mensuales de la situación de tesorería, que lógicamente, son también personalizados para cada empresa.

Fuera de estos servicios se pueden ofrecer servicios concretos adaptados a la necesidad de cada empresa, hasta llegar incluso a la externalización total del departamento económico-financiero.