Servicio para autónomos

Desde Mi Economista estamos muy preocupados con el servicio que ofrecemos a nuestros clientes autónomos, sabemos lo difícil que es llevar a cabo una actividad emprendedora, y la soledad que a veces tienen los autónomos, que ellos solos tienen que hacer en su empresa, todo tipo de funciones, jefe, comercial, técnico, contable, asesor fiscal…sabemos además que cuando se deciden a delegar una de estas funciones, es básico que el profesional que las realice sea un experto en el que se pueda confiar, y además que el coste del servicio esté adaptado a las posibilidades de los autónomos.

Por eso desde Mi Economista, creamos ContaAuto, un programa de gestión para Autónomos, es una aplicación que resulta muy fácil de usar y cualquier Autónomo, aunque no tenga conocimientos específicos de contabilidad podrá el solo llevar un control de sus facturas emitidas y recibidas, liquidar impuestos, gestionar cobros y pagos, y tener una cuenta de resultados analítica, adaptada a las necesidades de su negocio, con comparativas, con el año anterior y con el presupuesto, y con numerosas gráficas que te facilitan que con un simple golpe de vista como van las cosas.

Basado en ContaAuto, ofrecemos así mismo los autónomos nuestro Servicio de Asesoramiento Low Cost para Autónomos (SALCA), mediante el mismo, y por una tarifa muy competitiva los autónomos reciben un servicio de la máxima calidad consistente en:

- Servicio de asesoramiento, por el que el Cliente podrá remitir a Mi Economista todas las preguntas, dudas y cuestiones relativas a su actividad como autónomo.

- Disponen de un teléfono de atención, para aquellas dudas más urgentes.

- Recepción periódicamente un boletín informativo con todas las novedades, en materia tributaria, mercantil…y en general todo lo que pueda afectar, y sea de intereses, a juicio de Mi Economista, para los clientes SALCA.

- Confección y presentación de todas las declaraciones trimestrales. (modelos 111 retenciones IRPF, 115 retenciones alquileres, 130 pagos a cuenta del IRPF, 303 IVA y 349 operaciones intracomunitarias).

- Preparación y presentación de los modelos anuales, como son el modelo 180 resumen anual retenciones alquileres, modelo 190 resumen anual retenciones IRPF, modelo 347 recapitulativa de operaciones y modelo 390 resumen anual IVA.

- Como servicios adicionales, y para aquellos clientes que lo deseen, también nos encargamos de la preparación y presentación de la declaración de la renta.