Scudo la app que puede salvar vidas

Scudo la app que puede salvar vidas

Si algo nos alegra es poder ver y leer noticias sobre ideas de emprendedores que pueden cambiar la vida y el curso de las cosas. El trabajo de los emprendedores es duro, llevar a cabo una gran idea no es sencillo, son muchos los días de desfallecimiento, por eso cuando por fin tu proyecto es todo un éxito se merece que todo el mundo se haga eco de ello, no sólo por méritos propios sino también para motivar a aquellos que están buscando su momento. Hoy hablamos de Scudo la app que puede salvar vidas.

Scudo la app que puede salvar vidas con un sencillo gesto

Bueno mejor dicho con cuatro sencillos gestos. Aquí viene lo mejor de esta app, no es necesario sacar el móvil del bolsillo o del bolso, tan sólo con apretar cuatro veces el botón de inicio del dispositivo se activa el protocolo de la app, la cámara delantera y el micrófono se activan y comienzan a grabar todo, mandan la ubicación a aquellas personas que tu hayas elegido anteriormente y estas son las encargadas de avisar a la policía y mandar la ubicación.

Todo queda registrado en una nube, aunque el ladrón o el agresor destrozara el dispositivo. Todo sucede en cuestión de segundos y todo queda registrado.

Tienes más info en este vídeo

https://youtu.be/SfPssrQCnBQ

Emprendedores de éxito

Actualmente los creadores de Scudo la app que puede salvar vidas trabajan en conjunto con seguros Santa Lucia, quienes han premiado a sus clientes con esta app. Además, los primeros 100.000 clientes en contratar el nuevo seguro de hogar de Santa Lucia también recibirán esta app.

Con estos detalles vemos la importancia de contar con grandes aliados a la hora de llevar a cabo nuestro proyecto, contar con una empresa como Santa Lucia colaborando con tu proyecto son palabras mayores.

Actualmente Scudo la app que puede salvar vidas está buscando ampliar su mercado, ya funciona en España y en el resto de Europa, y están iniciando negociaciones para implantar esta app en México, Colombia, Chile y Uruguay que dicho sea de paso está desarrollada tanto para dispositivos iOs como para Android.

¿Qué os parece esta app? En momentos como el que vivimos actualmente en el que cada vez se habla más de las situaciones de peligro que se viven día a día por miles de mujeres y de niños, donde la violencia cada vez está más a la orden del día, estas apps si funcionan de forma correcta y son una garantía de éxito.

Enhorabuena a los creadores de la app. ¡¡Suerte con vuestro negocio!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>