¿Qué es ContaAuto Web?

El gran éxito de ContaAuto, una de las herramientas de gestión para emprendedores y autónomos de nuestro país, nos ha obligado a seguir trabajando para superarnos y poder ofrecer a nuestros clientes una herramienta de gestión para pymes y autónomos mucho más completa, con un manejo mucho más intuitivo y moderno. Después de muchos meses de duro trabajo, lo hemos logrado, ya está disponible ContaAuto Web, y son muchos los usuarios que se han cambiado a ContaAuto Web y otros muchos que se unen a nuestra red de autónomos y emprendedores ahorradores.

Los avances de las nuevas tecnologías, cada vez más orientadas a dispositivos móviles, nos han hecho desarrollar una herramienta que pueda ser utilizada y consultada por todos nuestros usuarios a través de cualquier dispositivo como tablets o Smartphones.

Por supuesto, ContaAuto Web llega cargado de novedades, ahora podrás tener un mayor control sobre la tesorería y la facturación de tu negocio, realizar informes de tus asientos contables y exportar tus archivos en PDF o Excel, entre otras cosas.

Pero si vienes utilizando ContaAuto Excel desde hace tiempo y no quieres perder los datos, los puedes importar a ContaAuto Web. Incluso, la información de otros programas puede ser importada fácilmente a ContaAuto Web.

ContaAuto Web sigue siendo la misma herramienta que conoces y que ya cosechó éxitos desde sus primeros inicios en el año 2013, sólo que ahora es una herramienta mucho más compleja. Para aquellos usuarios más exigentes hemos creado la versión PREMIUM con la que podrás obtener, por muy poco dinero, servicios adicionales que serán muy interesantes para tu empresa.

No tienes que preocuparte por la seguridad de tus archivos, facturas y datos personales, ContaAuto Web está alojado en uno de los servidores con más seguridad que existen en el mundo, Microsoft Azure, utilizado por grandes y populares programas como Skype o Xbox Live.

Además, ContaAuto Web tiene implantado un certificado SSL con encriptación de 2048 bits de forma que nos aseguramos que toda la transferencia de datos que se hace a través de ContaAuto Web está totalmente encriptado para mayor seguridad de nuestros usuarios.

Empezamos una nueva etapa en Mi Economista, ContaAuto Web es la evolución de aquella herramienta que empezó siendo un Excel para ayudar a ahorrar unos euros a todos los emprendedores, y acabó siendo un fenómeno en Internet y una herramienta de reconocido prestigio. Pero no nos conformamos, seguiremos mejorando nuestra herramienta para ofrecerte nuevas funcionalidades que faciliten la gestión de tu negocio.

Queremos contar contigo para que te unas a todos los autónomos y emprendedores que ahorran gracias a ContaAuto Web, la nueva herramienta de gestión para emprendedores y autónomos.

Puedes comenzar a usar ContaAuto Web haciendo click aquí

¡Suerte con tu negocio!