Programa para llevar la contabilidad de su negocio

Programa para llevar la contabilidad de su negocio

Una de las cosas que más preocupan a las personas que quieren empezar a trabajar por cuenta propia es encontrar un programa para llevar la contabilidad de su negocio, de forma económica o, incluso, de forma totalmente gratuita.

El descenso más espectacular del número de autónomos que hay en nuestro país se vivió entre 2009 y 2010 y en un país como España, donde la economía depende en gran parte de los autónomos y las pymes, no son noticias positivas. La falta de ayudas y opciones para que los pequeños empresarios, emprendedores y autónomos puedan desarrollar su actividad de forma rentable han acabado siendo decisorias para el cese de su actividad.

Los programas más conocidos por todos son de pago y, en muchos casos, imposibles de entender si no tienes conocimientos de contabilidad y esto, a los emprendedores, los desmotiva mucho ya que en la mayoría de los casos, la gente que empieza a emprender su negocio, y más en la época en la que vivimos, no cuentan con un gran volumen de ahorros, así que, en muchos casos, después de echar cuentas, tiran la toalla y no dan el paso final de hacer real su idea de negocio.

Si tú eres uno de estos emprendedores de los que hablamos y has buscado un programa para llevar la contabilidad de tu negocio sin tener conocimientos de contabilidad y aún no lo has encontrado, no te preocupes, ya has llegado al lugar indicado.

Mi Economista ha desarrollado un programa llamado ContaAuto que ofrece, de forma totalmente gratuita, la posibilidad de llevar la contabilidad de tu negocio sin necesidad de conocimientos en contabilidad.

Si estás pensando en que nadie regala duros a pesetas, te invitamos a que descargues ContaAuto y te des cuenta que aún hay empresas que detectan necesidades reales de sectores olvidados de la población y desarrollan una idea en la que, en ningún momento, la plantean con el objetivo de lucrarse de ella.

Por supuesto, Mi Economista ofrece también servicios de gestoría para toda clase de emprendedores que necesiten externalizar el proceso de contabilidad de su negocio pero eso es harina de otro costal, si quieres puedes informarte de esto aquí.

Con ContaAuto llevar la contabilidad de tu negocio sin tener conocimientos de contabilidad de forma gratuita es ahora posible gracias a Ignacio Pedrosa, quien lucha por que los autónomos y los emprendedores puedan ser más cada día y disfruten de unas opciones de calidad y que, entre todos, nuestro país pueda salir del atolladero, económicamente hablando, en el que nos encontramos.

One thought on “Programa para llevar la contabilidad de su negocio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>