Nace SALCA la gestoría Low Cost

¿Por qué nace SALCA?

En Mi Economista nos damos cuenta de la necesidad de un nuevo producto que sea creado por y para los autónomos, un producto que, en su fase de estudio, se proyectó sabiendo cómo vive, como siente y como se maneja un autónomo en su día a día, para cubrir todas estas necesidades de gestoría Low Cost.

SALCA son las siglas de Sistema de Asesoramiento Low Cost para Autónomos, porque sabemos en primera persona que un autónomo o un emprendedor que  empieza a desarrollar su proyecto, no tiene ni el mismo capital ni las mismas necesidades que una empresa con un volumen de negocio más alto, con empleados y con una trayectoria de tiempo más larga.

En Mi Economista, tenemos una filosofía de trabajo en la que entendemos que nosotros también somos clientes en muchos momentos del día y que si a Mi Economista no le gusta pagar más por algo que no necesita o que no usa, lo justo es que ofrezcamos a nuestros clientes un servicio adaptado totalmente a ellos, una gestoría Low Cost.

Además, en Mi Economista utilizamos en el día a día los avances que ofrecen las nuevas tecnologías y desarrollamos un proyecto para los emprendedores y autónomos basado en estos avances que nos permiten estar a tu lado en cada paso legal y en cada duda que surja durante tu jornada laboral, como emprendedor o autónomo, sin la necesidad de estar frente a frente.

Con nuestro programa ContaAuto, la herramienta necesaria para que SALCA sea posible y que, además, ponemos a disposición de todo el mundo de forma totalmente gratuita para que puedan probarla sin límites, podrás llevar las cuentas de tu negocio sin ningún tipo de problema, con unos conocimientos mínimos de Excel. Y, de la mano de los profesionales que hay detrás de SALCA, podrás descubrir que tú también tienes derecho a una gestoría Low Cost que te ayude a crecer con la tranquilidad de saber que todo tu papeleo está controlado y supervisado por un profesional que, además, te entiende y empatiza contigo.

Todo esto ha hecho que nuestro producto sea todo un éxito y que, después de un año de duro trabajo, ContaAuto y SALCA sean una referencia dentro del sector al que pertenecemos, sabiendo que hemos ayudado a muchos emprendedores a iniciarse en el apasionante mundo del emprendimiento laboral.

Únete a todos los autónomos y emprendedores que ya trabajan con nosotros y no renuncies a una gestoría Low Cost, te quedarás sorprendido al saber todo lo que Mi Economista tiene preparado parar ti.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>