Pensumo: la App que revoluciona el mundo de las pensiones

Pensumo: la App que revoluciona el mundo de las pensiones

En este blog sobre emprendedores, empresas, negocios, pymes y autónomos también tenemos sitio para el tema de las pensiones, por cierto, un tema incandescente para todos los públicos, pero mucho más aun para aquellos que son autónomos. De eso queríamos hablar justo hoy, de Pensumo una app que revoluciona el mundo de las pensiones y que te ofrece un plan de ahorro gracias a acciones sostenibles.

Pensumo la app que te ayuda a ahorra en un futuro

 Pensumo además de a los particulares que buscan promover acciones sostenibles y llevar una vida mucho más coherente con el cuidado del medio ambiente también se dirige a los comerciantes, empresas y entidades que quieran fidelizar a sus clientes de por vida a cambio de ceder un porcentaje de su beneficio. Es por esto que, si tienes un negocio que ofrece servicios sostenibles o vende productos sostenibles, te invitamos a ponerte en contacto con Pensumo y que puedas formar parte de este proyecto tan innovador.

Actualmente 200 establecimientos y empresas colaboran en esta sencilla forma de ahorrar, así como e-shops o grandes empresas de reconocido prestigio como la Casa del Libro, FNAC, Amazon, Ali Express o Media Markt. Si quieres más información sobre qué comercios forman la red de Pensumo, puedes hacer click aquí y viajar directamente a su web sobre establecimientos si por el contrario quieres más información sobre la app para comenzar ya con tu plan de ahorros garantizado, tan sólo tienes que hacer click aquí 

Además, para aquellas personas más exceptivas a las que les quedó muy grabado aquel refrán de abuela que decía “nadie da duros a pesetas” o “nadie regala nada” les informamos que Pensumo ha sido incluida en el programa Horizonte 2020 (Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea) en el topic “Sociedades inclusivas, innovadoras y reflexivas”, obteniendo fondos para desarrollar su plataforma y hacer más accesible el ahorro, modelando un sistema de pensiones sostenible. Además, el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad ha otorgado a Pensumo el sello de Pyme Innovadora que acredita su trabajo en I+D+I. Todo esto hacen de Pensumo una app con garantía de confianza. Algo imprescindible en la época que vivimos, sobre todo cuando hablamos de recursos, servicios, negocios o empresas online.

Es así de sencillo, no te pierdas este pequeño vídeo en el que podrás entender todo lo que Pensumo puede hacer por ti, por mí, y por todos nuestros compañeros.

 

El día mundial del ahorro: La primera carrera del ahorro gracias a Pensumo

Con motivo del día mundial del ahorro, el próximo domingo día 28 de octubre, se organizará la primera carrera del ahorro, es la primera carrera Fintech, ya que se podrá participar desde cualquier lugar de España, y por cada KM que recorran los participantes recibirán 0.50 céntimos para su plan de ahorro garantizado. Para ello tan sólo se debe enviar el registro de la actividad física al correo: corroysumo@pensumo.com y recibirá 2,5 Euros en su Plan de Ahorro Pensumo, es decir: 0,5 Euros por kilómetro recorrido. De forma presencial se dará la salida, en una carrera en Zaragoza, en un circuito de 5 km en el Parque Grande José Antonio Labordeta. Una de las cosas que más nos gusta de esta iniciativa es esa posibilidad de que cualquier persona desde cualquier punto de España puedan correr en una carrera virtual, con un premio directo para cada participante, pero también con un premio y objetivo común, el cuidado de nuestro planeta y la sostenibilidad de nuestras acciones y nuestro modo de vida. Puedes descargar la app aquí para dispositivos Android  o aquí si eres de Apple No somos los únicos que hablamos de Pensumo, está app está en boca de todo el mundo, ya que puedes recuperar hasta el 4% de tus compras en tu plan de ahorro sostenible.

Para terminar no te pierdas esta pequeña entrevista al CEO de Pensumo.

10-Jose_Luis_Oros-1

Desde aquí le damos nuestra más sincera enhorabuena, por ser el genio detrás de un proyecto tan bonito e innovador. ¡¡Muchos éxitos!!   

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>