Módulos ContaAuto Web

ContaAuto web, es una aplicación completa de contabilidad y gestión, pensada para el uso por parte de los autónomos, la hemos desarrollado para que sea muy sencilla de usar, versátil, y a su vez con una  potencia de resultados, más que suficiente para la inmensa mayoría de los autónomos.

 En el desarrollo de ContaAuto web, nos hemos inspirado en nuestra versión excel de ContaAuto, una popular herramienta que usan miles de autónomos, y para los que el cambio a la nueva versión de ContaAuto web les será muy sencilla, ¡todo resultará muy familiar!

Pero hemos querido ir mucho más allá, y ContaAuto web dispone de nuevas funcionalidades que harán que el uso de ContaAuto web sea más sencillo y completo.

Para la contratación de ContaAuto web tiene distintas opciones:

Tarifas Precios v3

Nota: Los precios se indican para cada periodo mínimo de contratación (Precios sin IVA)

1.- ContaAuto dispone de los siguientes módulos:

CONTABILIDAD,

Dentro de contabilidad, está el módulo de ASIENTOS, es donde registraremos las facturas de compra y de venta, pero también nos permite consultar, y hacer búsquedas de facturas por múltiples criterios. Obtener un resumen de facturas contabilizadas durante un periodo determinado, incluso agrupando por terceros, (muy útil para los modelos 347 y 349). Así mismo podemos exportar toda la información a PDF (y a formato .xls en la versión ContaAuto PREMIUM)

Así mismo, dentro de contabilidad, encontramos el módulo de TERCEROS, que es donde daremos de alta a clientes y proveedores, siempre entendiéndolos en un sentido amplio. Así por ejemplo, la seguridad social se considera un proveedor. Aquí también tenemos múltiples opciones de búsqueda y filtros.

FISCALIDAD

Este es un módulo únicamente de consulta, pues es el que se encarga del cálculo de todos los impuestos que el autónomo tiene que presentar, tanto trimestrales como anuales.

INMOVILIZADO

En este módulo es donde iremos creando los diferentes elementos de inmovilizado (compras de elementos de inversión que se utilizarán en la empresa durante más de un año, como puede ser un ordenador, una máquina, un coche etc…). Creamos el elemento, le ponemos el porcentaje de amortización, la fecha de alta, y ContaAuto se encarga del cálculo y contabilización de las amortizaciones.

2.- ContaAuto PREMIUM que aparte de los módulos básicos de ContaAuto dispone de los siguientes módulos (se puede contratar por un año o por trimestres):

CONTROL

Es otro módulo de consulta, en este caso, ContaAuto web nos calcula y presenta una cuenta de resultados analítica, con diferentes informes, como cuenta de resultados mensual, trimestral, y con comparativas con el ejercicio anterior, y con el presupuesto, incluso con análisis gráfico de resultados por lo que se convierte en una potente herramienta de análisis y control de negocio. ¡y es tan sencillo de usar como hacer clic!

FINANZAS

Es una completa herramienta de control de Tesorería, es decir de los cobros y de los pagos de la empresa. Tendremos información detallada de todos los vencimientos de las facturas contabilizadas, e incluso de aquellas facturas que no están contabilizadas (facturas periódicas). Podremos saber, en que banco se paga o cobra cada factura, cuando, método de pago o cobro usado (transferencia, cheque….), estado de la factura (cobrada, pendiente, devuelta..). Y todo esto de forma casi automática, pues todos estos parámetros habrán sido definidos al crear los terceros o al contabilizar las facturas

FACTURACIÓN

Mediante este módulo podremos emitir facturas a nuestros clientes, crear los diferentes artículos, ponerle precio y descripción. Se pueden incluir hasta dos logos en la factura, y una vez emitida, generar un pdf, que podrá ser impreso en papel, o enviado a nuestros clientes por correo electrónico. Al igual que otros módulos, tenemos múltiples filtros para poder hacer búsquedas de las diferentes facturas emitidas. Así mismo podremos crear todas las series de facturas que sean necesarias para nuestras diferentes actividades.

3.- SALCA

Disfrute por una tarifa muy económica de nuestros servicios de asesoramiento.

Mediante el contrato SALCA podrá disfrutar del uso de nuestro ContaAuto PREMIUM y además disponer de los servicios de nuestros economistas, para asesorarle en todo lo que necesite en su negocio, tanto en el uso de nuestra herramienta ContaAuto, como en cualquier duda de carácter contable o fiscal, contestación a requerimientos de la AEAT,…etc.

4- SALCA PREMIUM

El contrato SALCA PREMIUM incluye todos los servicios del contrato SALCA pero en este caso nosotros nos encargamos de la presentación de los impuestos del autónomo.

5- SALCA PREMIUM+

Si no se quiere preocupar de la gestión económica de su negocio nosotros nos podemos encargar de todo.

El contrato SALCA PREMIUM+ incluye todos los servicios del contrato SALCA PREMIUM, al que añadimos el servicio de contabilización de sus facturas, es decir, es un contrato que podríamos llamar “todo incluido”. El autónomo solo se tiene que preocupar de atender a sus clientes porque nosotros nos encargamos de toda la gestión económica, fiscal y contable de su empresa.