Marie Kondo: Un regalo imprescindible para cualquier autónomo

Marie Kondo: Un regalo imprescindible para cualquier autónomo

Muchas veces en Navidad buscamos regalos de utilidad, pero no se nos ocurren ideas, es por eso por lo que hoy queremos compartir contigo una gran idea de regalo para cualquier autónomo. Los libros de Marie Kondo son una gran opción para autónomos y para cualquier persona ya que el orden es algo básico para el funcionamiento de la vida de cualquier persona.

El orden: ¿Cómo afecta el desorden a los autónomos?

Estar al frente de un negocio cuando eres autónomo y no tienes ayuda es complicado, es necesario tener mucha disciplina y mucho orden para no olvidar ninguna de todas las tareas pendientes. Además, el orden va más allá de tener un despacho despejado, el orden también ayuda a la productividad y por supuesto a que tu tiempo cunda más y puedas tener más tiempo de ocio, más tiempo de labores comerciales, más tiempo para ir a networking o simplemente para comparar precios de proveedores en busca de ahorro.

Regalos útiles para autónomos: Regala tiempo

Seguramente sabes de primera mano como autónomo, que el mejor regalo que pueden hacernos es tiempo, por eso, poder compartir una filosofía de orden que nos ayude a organizar nuestro negocio mejor siempre será muy bien acogido por nosotros.

Marie Kondo: Una de las personas más influyentes del mundo

 Actualmente Marie Kondo tiene dos libros en el mercado, que puedes comprar por separado o en un maravilloso pack, puedes encontrarlo justo aquí.

La magia del orden, que puedes encontrarlo aquí es su primer libro, el primer paso para comenzar a introducir su filosofía en tu día a día. Una forma de iniciarte en ella y ver resultados.

La felicidad después del orden, que puedes comprar aquí es el segundo paso, y que además te ayudará a afianzar y disfrutar de los cambios acontecidos en tu vida desde que la filosofía de Marie Kondo entra por las puertas de tu negocio.

Marie Kondo como gran emprendedora

Estamos hablando además de un libro que es un superventas en todo el mundo, es decir, hay que destacar como esta escritora es capaz de crear de la nada un producto que vende, que engancha, influyente, recomendable, con resultados. Un genio sin duda detrás de una gran mujer que todavía tiene mucho que decir y mucho que aportar.

Actualmente en el mercado japonés, Marie tiene dos libros más publicados que aún no han sido publicados ni traducidos al castellano. El método “Konmari” arrasa el mundo entero al igual que su empresa de consultoría.

¿Tienes alguna idea de regalo práctico para los autónomos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>