Mandamientos del gran emprendedor

Mandamientos del gran emprendedor

Es cierto que hemos llegado un momento en el que usamos la palabra emprendedor para cualquier cosa, no todos los autónomos son emprendedores. Hoy queremos hablar sobre los mandamientos del gran emprendedor. ¡¡No te lo pierdas!!

Una gran idea: El primer escalón de un emprendedor

Crear el mismo negocio que ya existe y que hay por toda la ciudad no es una gran idea, esto no quita para que sea un negocio fructífero, pero a nivel de los mandamientos del gran emprendedor nos referimos a ideas que pueden cambiar el mundo o el modo en el que pasan las cosas. Ideas como las aceitunas señuelo (puedes leer la noticia aquí)  o la idea de la app que te paga por correr (puedes leer la noticia aquí) son ideas que cambian y que dan soluciones a una serie de necesidades que aún están sin cubrir.

Diferencia contra la competencia

Aquí viene el segundo de los mandamientos del gran emprendedor, hay emprendedores que han desarrollado un negocio en esencia muy popular pero que han creado grandes diferencias de su competencia, una vez más, grandes ideas que han creado una gran ventaja frente a su competencia. Hacer las cosas de otra forma es sin duda uno de los principales mandamientos del gran emprendedor, siempre buscando en su cabeza nuevas técnicas nuevas ideas que sigan cubriendo necesidades.

Redes sociales: las manos de los emprendedores

Hace años sin duda alguna este no sería uno de los mandamientos del gran emprendedor, pero obviamente no podemos dejar a un lado los avances de la tecnología y en este caso, las redes sociales son una herramienta muy poderosa para todo el mundo y como no puede ser de otra forma también para los emprendedores. Viral, viralidad, like, comparte, follow son algunas nuevas palabras que están muy presentes en la vida de un emprendedor del Siglo XXI.

Ilusión, ganas, motivación: son solo algunas de las cualidades de un emprendedor

Está claro, un emprendedor, tiene algo en común con los autónomos, están o deben de estar, “hechos de otra pasta” la ilusión, las ganas, la motivación, la creatividad… son cualidades que no pueden faltar es más que no pueden agotarse ni cuando las noticias no son tan positivas. Recuerda que todos los emprendedores tienen malos días, como el resto del mundo, pero que ellos normalmente están “solos ante el peligro” por lo que tienen que sobreponerse rápido a esas malas noticias y seguir luchando y trabajando por su negocio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>