La vuelta al trabajo mejor con ContaAuto Web

La vuelta al trabajo mejor con ContaAuto Web

 El verano es una época complicada para muchos emprendedores y autónomos por diversos motivos, para muchos es su época de trabajo más fuerte (hostelería o transportes) para otros es su época de menos facturación y para otros es la época en la que todo el mundo está de vacaciones salvo él. Seas el tipo de autónomo que seas lo que tenemos muy claro es que la vuelta al trabajo mejor con ContaAuto Web.

¿Qué dicen nuestros clientes sobre ContaAuto?

Son muchos los clientes que opinan en nuestra web sobre nuestro programa de contabilidad para autónomos, en su nueva versión web, son muchas más las ventajas que ofrecemos ya que, por poner un ejemplo, la facilidad de poder visualizar desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo en cualquier momento el estado de tu contabilidad.

Si quieres puedes leer una entrevista que hicimos a una de nuestras clientas sobre ContaAuto Web y su experiencia con la herramienta. Al final, no hay nada mejor que un cliente que conoce y trabaja con la herramienta desde hace años para explicar cuáles son las ventajas de contar con ContaAuto web como aliado en tu negocio.

Puedes leerlo aquí.

Se vislumbra un nuevo trimestral en el horizonte del autónomo: Mejor con ContaAutoWeb

Mucho se habla de la cuesta de septiembre, pero además los autónomos se enfrentan a un momento especial, el cierre del trimestre. Es decir, el pago de los impuestos que se llevará a cabo el 20 de octubre.

Los trimestrales para muchos de nuestros clientes cuando llegan a Mi Economista son momentos de tensión, sinónimo de incertidumbre, dudas y angustia. Desde que muchos de nuestros clientes trabajan con ContaAuto, esas definiciones negativas sobre el trimestral se han reducido, ya que la herramienta ContaAuto web permite ir viendo en cada momento la cuenta de resultados y también el importe a pagar de cada uno de los impuestos.

Además, esta herramienta te permite ir trabajando mes a mes, es más si fuera necesario o el usuario quiere hacerlo así podría ir trabajando día a día incluyendo en la herramienta cada factura emitida y recibida para no tener “prisas” al final de cada trimestre y poder tener el trabajo al día a nivel de contabilidad. De esta forma también puedes gestionar mejor por ejemplo los gastos para que cuadren mejor en un trimestre en el que por ejemplo no hay muchos gastos y adelantar ese pago para poder incluirlo.

Como puedes ver, trabajar con una herramienta de gestión tan completa como ContaAuto web puede hacer que tu negocio ruede mucho mejor.

Ánimo con la vuelta a la rutina y date una vuelta por nuestra página web, los tutoriales sobre ContaAuto y toda la información de interés para un autónomo de nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>