La cena de empresa en Navidad de los autónomos

La cena de empresa en Navidad de los autónomos

¿Has pensado alguna vez que pasa con la cena de Navidad de los autónomos? La mayoría de los trabajadores por cuenta propia esperan el día de su cena de Navidad con gran alegría, para poder juntarse con sus compañeros, pasar un rato agradable, hacer piña, conocer mejor y en otro ambiente a sus jefes entre otras cosas, pero ¿Qué pasa con los autónomos y freelance?

La cena de Navidad para los autónomos no es tan divertida

La soledad se instaura en la vida del freelance y del autónomo ya que no tiene con quién compartir su cena de empresa de Navidad. Es cierto que los autónomos y freelance más positivos verán en esto una suerte ya que se ahorran un gasto, pero la verdad es que a los freelance y a los autónomos, como a todo el mundo, por más chistes y bromas que se hagan, son/somos humanos y también nos gusta compartir tiempo con gente y disfrutar con personas agradables y simpáticas.

Bromas aparte, ya hay quién ha pensado en esto y por supuesto ya hay quién ha dado solución a la cena de empresa en Navidad de los autónomos.

Ire Martin, crea en 2014 un evento donde los emprendedores y autónomos de Madrid pueden cenar juntos y aprovechar en esta cena para aumentar su cartera de contactos.

El evento en 2014 ya fue un éxito por lo que, en estos tres años de vida, ya ha pasado de ser un evento único en Madrid para ser un evento que se celebra en más de 5 ciudades.

Zaragoza, Ponferrada, Madrid, Málaga, Zamora, Guipúzcoa, Barcelona, Mallorca y León.

Ideas de Networking que siguen triunfando

Los autónomos y freelance de este país, cada vez toman más y más fuerza y cada vez trabajan más y mejor las sinergias, por lo que todo tipo de evento que esté relacionado con el networking acabará siendo un éxito.

Este año si quieres disfrutar de una cena de empresa diferente y además quieres conocer autónomos como tú y de tu ciudad, puedes informarte de las cenas de Navidad para autónomos también llamadas “cenas navideñas por cuenta propia” que organiza Ire Martin en SoyIreMartin.com bajo el lema “emprender es compartir”. ¡¡Quién sabe!! Tal vez, además de pasar una noche diferente, divertida y de volver a sentirte parte de un grupo laboral, puedas encontrar un proyecto o cliente nuevo para comenzar 2018 con buen pie.

Desde Mi Economista, deseamos que este año, no haya ningún freelance ni ningún autónomo sin cena de Navidad. ¡¡¡Jo Jo Jo Jo Jo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>