Ideas absurdas que han triunfado en Internet

Internet es un medio en el que ideas realmente absurdas han encontrado un éxito realmente sorprendente. Hoy queremos hablar justo de esas ideas absurdas que han triunfado en Internet y que han dejado a más de uno con la boca abierta.

Internet es un medio en el que ideas realmente absurdas han encontrado un éxito realmente sorprendente. Hoy queremos hablar justo de esas ideas absurdas que han triunfado en Internet y que han dejado a más de uno con la boca abierta.

Internet es un mundo lleno de posibilidades, que permite en parte, dar rienda suelta a la creatividad e intentar llevar a cabo ideas que, si las expusiéramos en una comida familiar, nos tacharían de locos. Pues la comunidad de Internet es mucho más abierta de mente que lo es nuestra familia, por seguir con ese ejemplo irónico. Cualquier inventor loco tiene su sitio y su hueco en Internet.

Gracias a muchas ideas que seguramente mucha gente catalogo como absurdas o incluso como estúpidas, ahora hay emprendedores que han saltado del máximo anonimato a ser emprendedores de éxito que actualmente nadan en dinero.

Así es Internet, capaz de hacer rico en pocos meses a un valiente o una valiente que desarrolla una idea y triunfa en Internet.

Santa Mail: la ganadora del top de ideas absurdas que han triunfado en Internet

El creador de Santa Mail ya ha enviado más de 200 mil cartas. El precio de cada carta es de 10 dólares. ¿Te salen las cuentas? ¡¡Exactamente!! Los datos hablan de que esta idea es realmente rentable. Para ello, el creador de Santa Mail, un apasionado de la Navidad decidió comprar un apartado postal de Alaska y redactar y enviar cartas a los niños para mantener la ilusión de la Navidad. Por tan sólo 10 dólares, que padre o madre no quiere disfrutar del momento en el que el peque recibe la carta. Un precio muy económico para un producto realmente tierno y dulce.

Parecía seguramente una idea loca, o absurda. Pero fue capaz de llevarlo a cabo y ahora mismo no tiene que pensar en como pagar las facturas a final de mes.

Pelucas para perros: otra de las grandes ideas absurdas que han triunfado en Internet

¿A quién se le ocurre montar una empresa de pelucas de perro, dando por hecho que tendrá éxito? Esa es la diferencia entre el resto de los mortales y las hermanas Slaughter que vieron esta idea como la correcta para llegar a lo más alto de éxito.

The something store: la definición literal de vender cualquier cosa por Internet

Cualquier cosa tiene cabida en Internet y así lo demuestra esta maravillosa tienda online, donde tui pagas 10 euros por algo que no sabrás que es hasta que no llegue a tu hogar. Puede ser cualquier cosa. ¿Cómo lo ves?

Vender piedras y hacerte millonario: The pet rock

Este caso, es sin duda el más absurdo, pero no puede ser nuestro ganador del ranking de ideas absurdas que han triunfado en Internet ya que no se vendían por Internet, fue el regalo estrella en EEUU de 1975. A día de hoy, puedes comprar este producto por Internet.

Es cierto, esto si parece realmente absurdo, pero es así. Gary Dahl, que falleció en marzo de 2015 a los 78 años, pasó a ser millonario vendiendo piedras que además el mismo encontraba en sus paseos, como mascotas. Es más, incluían un divertido manual donde explicaba como mantener vivas a las mascotas.

El mismo confesó “La gente está tan malditamente aburrida de todos sus problemas que las piedras les transportan a un viaje de fantasía”, a la revista ‘People’ ese maravilloso año donde su piedra era el regalo más vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>