Herramientas para autónomos que cambian tu día a día

Herramientas para autónomos que cambian tu día a día

Son muchas las tareas que tiene que realizar cada día un autónomo o un emprendedor, y muchas veces es necesario que las realice completamente solo, esto genera mucha tensión y necesitamos encontrar herramientas que puedan ayudarnos y hacer nuestro día a día más sencillo, por eso hoy te contamos algunas herramientas para autónomos que pueden cambiar tu día a día.

¿Hay CRM gratis en Internet?

Muchas veces tenemos problemas de gestión de nuestros clientes, y para ello necesitamos contratar un CRM, pero es verdad que muchos pequeños empresarios o autónomos al principio de su actividad no pueden permitirse un gasto como este. (por mucho que sea una gran inversión).

Molecule CRM es justo lo que necesitas, un CRM en castellano, no te lo pierdas.

Emprendedores y vista cansada: siempre van de la mano

Los emprendedores y los autónomos que usan el ordenador como herramienta básica de trabajo son sin duda los mejores clientes de las ópticas, pero, además de cuidar nuestra vista con unas lentes, hay herramientas que nos ayudan a calibrar correctamente nuestras pantallas para poder sentir nuestra vista mucho más descansada al final del día, se llama F.lux puedes descargarlo aquí  de forma gratuita.

Linkedin: más contactos

Esta herramienta, es mucho más que una red social, gracias a LinkdeIn puedes encontrar proveedores y clientes, generar sinergias y colaboraciones con otras empresas y contactar con personas de tu sector u otros. No simplificará tu día como tal, pero puede ayudarte a realizar grandes alianzas. Una de las herramientas para autónomos de cabecera, sin duda alguna.

LoginControl: la solución a los millones de post-it con contraseñas

Es imprescindible el orden en nuestras vidas, en nuestras oficinas, en nuestra mesa y por supuesto en nuestro ordenador. No podemos recordar mil contraseñas, y por seguridad lo ideal es tener una para cada cuenta. ¿Cómo puedes solucionar esto? Gracias a LoginControl todas tus cuentas organizadas y controladas. Una de las herramientas para autónomos más interesantes.

Y, para terminar con este ranking de herramientas para autónomos, tanto si estás empezando como si ya llevas tiempo con tu negocio una herramienta imprescindible es Acumba Mail, para mantener informados a tus clientes de todas las novedades de tu negocio, con un boletín mensual, semanal o como tu consideres. Si quieres saber más sobre esta herramienta que tiene una versión gratuita no te pierdas este artículo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>