Gestoría Low-Cost en Valencia

Gestoria low-cost en valencia

Cuando nos ronda en la cabeza iniciar una actividad económica como la creación de un negocio, se nos agolpa demasiada información y, sobre todo, demasiados gastos. Por eso nace Mi Economista, una gestoría Low-Cost para poder dar servicio y apoyo a todas las ideas y que, en poco tiempo, estas dejen de ser ideas, se conviertan en sueños y, finalmente, en empresas.

Contar con el apoyo de una gestoría Low-Cost como Mi Economista puede ser una de las claves para poder decir sí al inicio de tu actividad, reducir costes en algo tan importante como la gestión de tu negocio, pero sin renunciar a la calidad.

La problemática que se encuentran los autónomos o emprendedores o, incluso los pequeños empresarios, cuando desean empezar y comienzan a buscar gestorías es el alto precio de los servicios más básicos, actualmente es complicado encontrar una gestoría Low-Cost.

Descubierta esta necesidad, Mi Economista se lanza a ayudar a todas aquellas personas que necesitan un servicio de gestoría Low-Cost y va más allá. Mi Economista crea ContaAuto, un Excel gratuito que permite al empresario poder gestionar su negocio con coste cero, la descarga de ContaAuto es totalmente gratuita y con él podrás llevar tu mismo las cuentas, aunque no sepas contabilidad,  además, ContaAuto confecciona todos los impuestos correspondientes de forma automática, y muchas funcionalidades más.

Pero, además, por una pequeña cantidad al mes, puedes contar con el respaldo de un profesional, a precio de Low-Cost, que te de la seguridad y la tranquilidad de que todo se hace correctamente en tu negocio.

El concepto de gestoría Low-Cost revoluciona el mercado dando por fin cabida a un sector abandonado por muchos como son los autónomos y los emprendedores.

Es más, si eres de Valencia, puedes acceder a tu gestoría Low-Cost de forma presencial pero, si no vives en Valencia, Mi Economista está totalmente preparado para poder dar servicio a todo el ámbito Nacional. A través de nuestra página web puedes obtener la dirección de nuestra gestoría Low-Cost en Valencia.

La experiencia y la opinión de nuestros clientes y los medios de prensa nos avalan, puedes encontrar artículos en prensa sobre Mi Economista en los que descubrir más profundamente porque podemos decir que somos una gestoría Low-Cost de calidad.

Mi Economista es, sin duda, una opción realmente interesante para poder externalizar los procesos de gestión de tu negocio mientras tú te centras en lo que realmente sabes hacer, vender y promocionar tu negocio y llevarlo hacia lo más alto.

Confía en el nuevo concepto de gestoría Low-Cost y descubre lo que es la tranquilidad de las cosas bien hechas.

 

19 thoughts on “Gestoría Low-Cost en Valencia

  1. Beate Ricken Reply

    En primer lugar, felicidades por el primer aniversario; y en segunda lugar, dar la gracias por este programa tan valioso, que me ha facilitado una herramienta buenísima para hacer mis declaraciones. Soy arquitecta y gestiono de esta forma todos los asuntos y declaraciones fiscales. Es fácil de entender y manejar, y funciona de maravilla. Muchas gracias!!!

  2. Susana Gonzalo Reply

    ¡Muchas felicidades por vuestro primer aniversario ContaAuto! He de añadir que yo lo utilizo y estoy contentísima, es sencillo, intuitivo y me permite conocer el estado de mi contabilidad (algo que para mi, antes de utilizar ContaAuto se me hacía un mundo ya que no tengo ninguna formación en economía). Así que sinceramente, enhorabuena.
    Susana

  3. Exegesis Desarrollo Web Reply

    Felicidades por el aniversario, como clientes de Mi Economista, queremos recomendar a todos los emprendedores y autónomos a que conozcan como el equipo de Mi Economista hace que los pequeños autónomos seamos más grandes.
    Gracias!!! y enhorabuena por vuestro gran trabajo, una gestoría low-cost es justo lo que necesitamos los emprendedores.

  4. VANESSA Reply

    Muchísimas Felicidades por vuestro primer aniversario. No me cabe la menor duda de que es el primero de un largo recorrido.
    Enhorabuena. Proyectos así están destinados al éxito…

  5. Bea Jiménez Reply

    En primer lugar, agradecer a Ignacio y todo el equipo de MiEconomista por la iniciativa de lanzar ContaAuto y el servicio de asesoramiento.

    Llevo seis meses usando ContaAuto y no puedo estar más contenta. Si además lo comparo con los amigos que decidieron olvidarse de preparar ellos mismos sus cuentas y contratar una contabilidad, el ahorro es increíble.

    Mucha suerte con el nuevo servicio de Gestoría Low Cost.

  6. MABEL TEBAR Reply

    Enhorabuena por el primer aniversario y les deseo muchos años mas. Una genial herramienta que nos hace el día a día mucho mas fácil a los autónomos.

    Felicidades ContaAuto!!!

  7. Francesc carbonell Reply

    Ya era hora de que alguien se acordara de los autónomos. Una maravilla de programa. Felicidades y que cumpla mucho mas.
    Saludos cordiales amigos.

  8. Rosa Ureña Albero Reply

    Felicidades por vuestro primer aniversario, y muchas gracias por la ayuda que prestáis con vuestros precios y asesoramiento y el programa desde luego que es genial a todos los que estamos empezando.
    Enhorabuena y a seguir cumpliendo años…
    Rosa Ureña

  9. Iosune Reply

    Felicidades por vuestro primer aniversario!!
    ContaAuto es una gran herramienta que nos facilita la vida a muchos autónomos, sobre todo a los que estamos empezando.
    Y vuestro servicio es genial!!! Porque a la mínima duda me la resolvéis sin dudarlo.

    Un saludo.
    Iosune

  10. Pingback: Programa para llevar la contabilidad de su negocio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>