Gestoría Barata SALCA

Gestoría Barata SALCA

En Mi Economista sabemos lo importante que es para los autónomos y los emprendedores contar, desde los inicios de su actividad, con un profesional que pueda asesorar en los movimientos económicos y financieros de su negocio, por eso, hemos creado nuestra propia gestoría barata, especializada para todos aquellos emprendedores y autónomos que no están dispuestos a pagar más de lo necesario.

SALCA, una gestoría barata de éxito que cuenta con el aval de un gran profesional como es Ignacio Pedrosa como director, creador de un programa de gran éxito y popularidad en Internet que cuenta con más de 13.000 descargas en poco más de un año que lleva en el mercado: ContaAuto.

Los medios de comunicación, tras el arrollador éxito de ContaAuto, han querido saber más sobre Ignacio Pedrosa, que revoluciona el sector con un programa sencillo basado en una hoja de Excel que permite a los emprendedores y autónomos poder gestionar de forma sencilla toda la administración y facturación de su negocio.

SALCA, la gestoría barata que se basa en esta nueva forma de trabajo ofrece, a parte de la descarga gratuita de ContaAuto, el asesoramiento de un profesional para supervisar todos los movimientos que realizas y que se encargará de presentar todos los impuestos en las fechas debidas, dejándote así un poco más de espacio y tiempo para que te preocupes de lo que realmente importa, tu negocio.

Todos los usuarios que ya se han decidido a probar ContaAuto han podido descubrir la sencillez de su uso y, como ContaAuto y la gestoría barata SALCA, les ha ayudado a ahorrar en sus gastos mensuales como empresa, con la tranquilidad de que alguien cuida tus espaldas para evitar errores financieros o multas futuras.

En el inicio de un negocio son muchos los emprendedores o autónomos que se plantean la opción de gestionar de forma autónoma toda su fiscalidad ahorrándose completamente el gasto de tener un gestor pero, cuando veas las tarifas de SALCA, verás que hablamos en serio cuando decimos que somos una gestoría barata y que, por el coste de las cuotas trimestrales, no merecerá la pena el tiempo extra y los quebraderos de cabeza que gestionar el papeleo te ocasionarán, ya que, en el inicio de un negocio, las 24 horas del día siempre se quedan cortas en las mil tareas que tendrás que desarrollar como jefe de tu negocio. Nuestra experiencia es que los clientes que se deciden por contratar SALCA, acaban ahorrando dinero, pues se evitan muchas sanciones de hacienda por no saber hacer las cosas correctamente.

Por ello y, sobre todo, porque antes de ser autónomo o emprendedor eres persona y necesitas un descanso y tiempo para ti, SALCA se presenta como un gran aliado para ti, emprendedor.

Delegar, en muchos casos, puede ser un movimiento vencedor para tu negocio.

Confía en SALCA, la gestoría barata que te acompañará en este camino en el que cumplas tu sueño como emprendedor.

¡Suerte con tu negocio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>