Gestoría barata orientada para autónomos y emprendedores

Gestoría barata orientada para autónomos y emprendedores.

Con este época tan complicada en la que encontrar trabajo es muy difícil, a muchas personas nos les ha quedado más remedio que plantearse el autoempleo, dejar correr su imaginación en busca de un negocio emprendedor con el que volver de nuevo al mercado laboral.

Antes de iniciar una actividad como autónomo o emprendedor, son muchos los papeleos y las opciones que necesitas revisar y estudiar y, es por todos conocido, la dificultad en muchos casos de ir a la Administración Pública a gestionar permisos, alta en la seguridad social, opciones de facturación sin tener los conocimientos necesarios que nos obligan a ir varias veces o bien porque nos faltan documentos o porque no sabemos exactamente como empezar y a quién acudir.

Por eso, un apoyo básico para un emprendedor es una gestoría barata orientada para autónomos y emprendedores que te asesore y te ayude en tus gestiones tanto en el inicio de la actividad como en el paso de los meses, en las presentaciones de impuestos y ayudarte en las dudas que vayan surgiendo. Pero una gestoría barata no significa mala calidad, sino todo lo contrario, pues ajustamos los servicios a las necesidades reales de nuestros clientes autónomos, y combinado con el uso de nuevas tecnologías podemos ofrecer precios muy competitivos con la máxima profesionalidad y calidad.

Además, el tiempo de un emprendedor o de un autónomo es oro, ahora tu tiempo tiene que gestionarse mucho mejor, de forma que tu trabajo sea eficiente y una ayuda profesional que evite ciertas horas de trabajo para ti a un coste reducido puede ser de gran ayuda a la hora de arrancar tu negocio, ya que son muchos los frentes que se abren y que, como autónomo, sólo tú puedes encauzar. Ahora tu eres el departamento comercial de tu negocio, el departamento de atención al cliente, logístico, administrativo, de compras, etc. Pero los días seguirán teniendo 24 horas. Es tu momento para pedir ayuda a un profesional como Mi Economista.

Mi Economista ofrece a todos los emprendedores y autónomos que quieren comenzar de cero su negocio y quieren contar con el apoyo de un profesional para dar vida a su negocio a un precio económico para que el servicio de asesoría no sea un lujo sino un recurso al alcance de todos los autónomos y emprendedores.

Contar con una gestoría barata orientada a emprendedores y autónomos es contar con la ventaja de una gestoría que se adapta a las necesidades justas de tu negocio, un autónomo o emprendedor no tiene que pagar el mismo dinero que una empresa de medio tamaño, pues las necesidades no son las mismas. Ajustamos nuestras tarifas para acercarnos más a tu negocio.

SALCA nace de esa necesidad y, por eso, ya contamos con muchos clientes que quieren ahorrar pero no quieren escatimar en apoyo profesional de la máxima calidad.

Las continuas modificaciones y reformas que surgen en el ámbito del negocio hacen más complicado la autogestión de tu negocio y por sólo 25€ al mes (IVA no incluido) puedes contar con el respaldo de una gestoría barata orientada a emprendedores y autónomos.

Si quieres empezar a ver cómo funciona Mi Economista con los emprendedores y autónomos, puedes descargarte de forma gratuita nuestro programa de gestión gratuito ContaAuto aquí.
¡Suerte con tu negocio!

One thought on “Gestoría barata orientada para autónomos y emprendedores

  1. Iganacio Reply

    Me parece una iniciativa estupenda no solo para los tiempos que corren sino para que este al alcance de todos en cualquier etapa de un negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>