Formación online en ContaAuto 2015

logo-contauto

En Mi Economista no nos conformamos solamente con poner al servicio de emprendedores, autónomos y PYMES herramientas de gran utilidad para la autogestión de su propio negocio como es el caso del programa gratuito ContaAuto.

Mi Economista quiere dar un paso más en busca del mayor apoyo a aquellas personas que comienzan con sus negocios y sabiendo que, como todos los principios, la puesta a punto suele ser lo más complicado. Es por esto, y aprovechando que ContaAuto sigue cosechando éxitos, que ponemos en funcionamiento una nueva versión de ContaAuto 2015 en la que se han introducido importantes mejoras, e incorporando las novedades en la parte de fiscalidad publicadas recientemente en el BOE.

Junto a esta nueva versión de ContaAuto 2015 queremos facilitar más aun su utilización y el conocimiento de esta herramienta de autogestión con una formación online porque, como decía Paulo Coelho, “es necesario aprender lo que necesitamos y no únicamente lo que queremos”.

Esta formación será impartida, como comentamos, de manera online y dará comienzo el próximo miércoles día 10 de Diciembre a las 18 horas, siendo su duración aproximada de una hora.

La formación online se hará a través de la plataforma Google Hangout, si no sabes cómo utilizarlo, tranquilo, te ayudaremos a configurarlo para que no tengas problemas y puedas participar en la formación.

Para favorecer una comunicación fluida con los alumnos de esta formación online de ContaAuto 2015, el límite de plazas es de 15 alumnos. Por ello es importante que, si deseas asistir a la Jornada de Formación de ContaAuto 2015, reserves tu plaza cuanto antes en esta dirección

La jornada de formación online en ContaAuto 2015 tiene un precio low-cost de 10€ (+IVA) por persona.

Una vez hayas solicitado tu reserva, el equipo de Mi Economista se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad de tiempo posible para confirmar tu asistencia a la Jornada de Formación de ContaAuto 2015.

Esta formación online en ContaAuto 2015 se presenta como una gran oportunidad para coger las riendas de la gestión de tu negocio desde una base bien fundamentada y construyendo unos firmes pilares donde tú negocio se apoyará de manera económica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>