Emprendedores de éxito vol2: Larry Page & Sergey Brin

Emprendedores de éxito vol2: Larry Page & Sergey Brin

Seguramente el título de esta nueva entrega de nuestros emprendedores de éxito no te haga pensar directamente en la marca que hay detrás de estos dos nombres, pero, estamos seguros que hay un gran número de personas en el mundo entero que no saben que Larry y Sergey son los nombres de los dos genios que crearon la herramienta que cambio el mundo entero…

Exactamente esto es lo que queremos con nuestras entregas semanales de emprendedores de éxito, dar a conocer a muchas personas el nombre de los genios que están detrás de cosas tan cotidianas. ¿Hay algo más cotidiano que Google?

El mundo cambió gracias a Larry y Sergey, creadores de Google

¡¡Exactamente!! Larry Page y Sergey Brin son los creadores del motor de búsquedas más famoso del mundo entero, que pronto dejó de ser un simple motor de búsqueda para ser el dueño y señor del mundo de Internet, y si nos apuras un poco, casi del mundo empresarial.

La filosofía de ambos emprendedores de éxito de cambiar el mundo consiguió cambiarlo y crear un monstruo empresarial que día a día no deja de sorprendernos.

La juventud divino tesoro para estos emprendedores de éxito mundial

Su historia nos recuerda en parte a la del creador de Facebook, dos estudiante totalmente anónimos de la Universidad de Stanford, pasan a ser dos personas de reconocido prestigio en el mundo de la tecnología, y por supuesto pasan a ser multimillonarios. Es más, han llegado a ganar 8.000 millones de dólares sólo en un día. ¡¡Lo dicho!! ¡¡Vaya cambio!!

Una historia divertida: el talón de los 100.000 dólares

La historia más divertida o al menos la anécdota más divertida en la historia de Google y de sus creadores, estos dos emprendedores de éxito sin duda fue el cobro del primer cheque a nombre de Google Inc. Un cheque de una cantidad de 100.000 dólares que no pudieron cobrar hasta semanas más tardes ya que Google Inc ¡¡No existía!! Necesitaron crear la compañía y buscar un garaje que alquilaron a un conocido para poder comenzar por cobrar ese cheque.

Larry y Sergey entre los más ricos del sector tecnológico

  • Amazon: su fundador Jeff Brezos
  • Facebook: su fundador Zuckerberg
  • Google: Larry y Sergey
  • Lens Technology: su fundadora Zhou Qunfei

Quién sabe si la próxima idea que cambia el mundo es en una universidad española. No todo está ya inventado, quedan tantos genios aún por descubrir…

Sin duda, una de las principales intenciones de estas entregas de emprendedores de éxito es recordar a todos los autónomos la importancia de seguir luchando por sus sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>