Emprendedores de éxito: no todo empieza y acaba con Steve Jobs

pexels-photo-958173

De Steve Jobs hemos hablado cien millones de veces, nosotros en este blog de emprendedores y autónomos, en todo tipo de prensa, blog de tecnología, de emprendedores, de cualquier cosa, Steve Jobs es un gran ejemplo para cualquier persona, pero es cierto que no todo comienza y acaba en él y de eso queremos hablar en este ciclo de emprendedores de éxito. ¡¡No te pierdas las entregas en nuestro blog!!

No todo empieza y acaba con Steve Jobs o Bill Gates: Emprendedores de éxito nuestro ciclo de grandes emprendedores.

Es cierto que cuando hablamos de emprendedores de éxito nos vienen a la cabeza nombres como Steve Jobs, Bill Gates o Mark Zuckerberg. Pero, hay muchísimas herramientas que usamos a diario y que no sabemos que están creadas por uno de esos emprendedores de éxito, es más, no sabemos ni siquiera el nombre de creador.

¿Sabrías decir quién es el CEO y co fundador de Whatsapp? Sin duda es una de las herramientas que más utilizas a lo largo del día. Jan Koum es uno de los ejemplos de aquellas personas de las que queremos hablar en este ciclo de emprendedores de éxito, y sobre todo enlazar con curiosidades como esta de páginas o blog que nos han llamado la atención.

Howard Schultz: uno de esos emprendedores de éxito con el que nos encantaría tomar un café

Howard es el responsable de que la famosa cadena de café Starbucks sea ahora mismo lo que es, es decir, sin el gran genio Howard Schultz, Starbucks actualmente sería únicamente un recuerdo. Su historia es muy similar a la de Steve Jobs, ya que fue su vuelta a la empresa la que salvó a esta del máximo desastre. Demostrando que no siempre las cosas se deben de hacer “de la forma habitual” si no que hay que emprender ideas y soluciones nuevas y reinventarse a diario para poder crear grandes cosas en la vida.

Howard y Steve Jobs tenían algo en común: Las ganas de cambiar el mundo desde las pequeñas cosas y detalles más insignificantes.

Ahora gracias a esa nueva praxis de Howard podemos disfrutar del café recién hecho de Starbucks caminando por ciudades tan maravillosas como NY, LA o Madrid.

Emprendedores de éxito que cada día se levantan con una gran ilusión y una sonrisa

Pero, detrás de la palabra emprender o emprendedores hay mucho más y desde Mi Economista no nos olvidamos ni dejamos a un lado a aquellos que serán el futuro de próximos ciclos de emprendedores de éxito dentro de muchos años.

Ellos, todos esos emprendedores, como tú, que leéis cada semana nuestro blog, en busca de inspiración, consejos, actualidad sobre autónomos o emprendedores, que salís adelante con vuestro negocio, que pagáis vuestras facturas, que crecéis poco a poco, o mucho a mucho, que contratáis personal, o que delegáis trabajo a otros freelances, todos vosotros, ya sois emprendedores de éxito. Y sois vosotros, los que con vuestro trabajo cada día dais gasolina y mucha energía a este país, que, dicho sea de paso, aun no os valora como os merecéis. ¡¡Por todos vosotros!!! Que sois y seréis siempre, emprendedores de éxito con una valentía incalculable. ¡¡Gracias por vuestro tesón y vuestras ganas de gritar al mundo vuestra pasión!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>