Emprendedores de éxito: Pedro Espinosa el genio detrás de Llaollao

Emprendedores de éxito: Pedro Espinosa el genio detrás de Llaollao

En nuestro homenaje a aquellos emprendedores de éxito no podemos olvidar a aquellos emprendedores Españoles que gracias a su ingenio han conseguido que nuestra vida sea más sencilla, o como en el caso de Pedro Espinosa, que nuestra vida sea mucho más deliciosa.

Hoy en emprendedores de éxito: llaollao la franquicia de yogurt helado made in Spain

Preparando este pequeño reportaje sobre Pedro Espinosa, uno de los titulares más curiosos que hemos podido leer es sin duda este:

“Abrí la primera tienda fuera de mi ciudad por miedo al fracaso”

Puedes leer la entrevista completa justo aquí.

Sin duda, Pedro Espinosa supo muy bien adecuarse al momento concreto que vivía España a la hora de crear su negocio, es decir, una coyuntura económica muy complicada y un arranque de lo que empezaba ya a ser una gran preocupación por la alimentación más saludable y baja en calorías.

Con estas dos premisas cumplidas, LLaollao se presenta como una franquicia de alimentación de yogurt natural helado con bajas calorías, que permite por un precio económico disfrutar de un momento de ocio con la posibilidad de poner ingredientes totalmente sanos como frutas o cereales. ¡¡Cumplía con todos los requisitos!! Es cierto que Pedro Espinosa lleva en la sangre el emprendimiento, tanto su padre como su abuelo ya le habían metido el “gusanillo” de los negocios en el cuerpo.

En 2009 se abrió la primera heladería Llaollao en Denia, después de su gran acogida y tan sólo un año más ya podían hablar de expansión, se inauguraron dos heladerías más en Madrid y Valencia. En 2013 Llaollao contaba con ni más ni menos que 90 heladerías y 26 millones de euros de facturación.

Datos curiosos sobre Pedro Espinosa y Llaollao

Actualmente Llaollao es una de las franquicias españolas más importantes y Pedro Espinosa uno de los emprendedores españoles más influyentes.

El nombre de su negocio hace referencia a un hotel Argentino donde Pedro y su familia se hospedaron hace muchos años.

En la actualidad, tan sólo 9 años más tarde de su inicio, Llaollao tiene establecimientos en 23 países y ya suma más de 200 establecimientos.

Si eres un gran fan de Llaollao no puedes perderte su divertido y “fresco” blog, titulado “noticias que te dejarán helado”.

Si por el contrario, eres un emprendedor que está actualmente estudiando franquicias rentables y de futuro, no deberías dejar de barajar la posibilidad de emprender con Llaollao, el éxito está asegurado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>