El homenaje de la ONCE a los autónomos

El homenaje de la ONCE a los autónomos

Hemos amanecido con esta noticia que nos ha encantado y que nos ha hecho esbozar rápidamente una sonrisa, y desde aquí, desde nuestro blog dirigido a autónomos y emprendedores queremos dar viralidad a esta noticia, el homenaje de la ONCE a los autónomos.

El homenaje de la ONCE a los autónomos. Un cupón muy especial

Se cumple una década de la aprobación de la Ley del Trabajo Autónomo (LETA) y desde la ONCE han decidido recordar este día y celebrarlo con un cupón muy especial, dando visibilidad a más de 3,2 millones de autónomos de nuestro país, un sector que cada vez lucha más para no seguir olvidado.

Eduardo Abad, Secretario general de UPTA, aprovechaba la ocasión para recordar la importancia de los autónomos en la economía de nuestro país, algo que no podemos olvidar.

Por supuesto, en la presentación del cupón, ha habido un momento para recordar y hacer una mención especial para todos aquellos autónomos con algún tipo de discapacidad que luchan contra las grandes desigualdades que existen y sus correspondientes dificultades.

Todo esto ha sido posible gracias a la negociación de Inés Mazuela con la ONCE. La secretaria general de UPTA. EL cupón se presentó el pasado miércoles en Sevilla, de la mano de Susana Díaz, Cristóbal Martínez, Inés Mazuela en la entrega de la segunda edición de los premios coraje de los autónomos andaluces.

El cupón estará a la venta hoy, lunes 4 de diciembre.

Premio coraje de l@s autónom@s andaluces

Desde Mi Economista, no queremos dejar pasar la oportunidad que se abre con el homenaje de la ONCE a los autónomos, para poder dar a conocer el premio coraje de los autónomos andaluces. En 2017 ha tenido lugar su segunda edición y por supuesto deseamos que sean muchas más, ya que todos los premios que motivan y que premian a aquellos que trabajan por la defensa del colectivo de autónomos siempre son bienvenidos en nuestro blog.

Ya sabes, si quieres colaborar y poner tu granito de arena con la ONCE y a su vez, guardar para el recuerdo el primer cupón de la ONCE dirigido a los autónomos como tú, te recordamos que hay 99.999 números para hoy para que puedas elegir tu preferido y entrar en el sorteo de esta noche.

Quién sabe, tal vez, un autónomo se acuesta esta noche con la ilusión de poder invertir un gran premio en el crecimiento de su negocio. ¿Y si eres tú?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>