Descargar software de contabilidad gratis

descargaya

Cada vez son más los emprendedores que se animan a dar ese importante paso en su vida, comenzar su propio negocio, y una de las primeras cosas que buscan en Google es “descargar software de contabilidad gratis”.

Los emprendedores y autónomos tienen claro desde el principio que la contabilidad de su negocio es importante y que se necesita ayuda con un tema tan importante como este ya que, normalmente, el contacto que un emprendedor ha tenido con la contabilidad es nulo, salvo que sea un emprendedor orientado a la contabilidad y economía que entonces seguro no necesita descargar software de contabilidad gratis pues su negocio estará basado en hacer para otros emprendedores o autónomos estos servicios.

En Mi Economista buscamos en todo momento apoyar a aquellas personas que luchan por cumplir su sueño profesional y, por eso, pensamos que todas las herramientas que podamos poner a su disposición son pocas, ya que los emprendedores y autónomos son muy importantes para la economía de nuestro país y hay que fomentar que sigan creando empresas y creando empleo.

Por eso, Ignacio Pedrosa, Socio Fundador de Mi Economista, creó en 2013 una herramienta gratuita para aquellos autónomos y emprendedores que necesitaban ayuda con la contabilidad de su negocio pero no podían destinar un presupuesto concreto para ello y contratar a un economista o un gestor ajeno a su empresa.

De esta forma nace ContaAuto o, lo que es lo mismo, la respuesta a aquellos que buscan descargar software de contabilidad gratis para su nuevo negocio.

Con ContaAuto podrás tener un seguimiento de tus facturas, tus gastos, tus ingresos y preparar toda la documentación necesaria para poder presentar los impuestos necesarios en cada trimestre.

Actualmente en Mi Economista estamos trabajando para poder ofrecer la nueva versión de ContaAuto, una herramienta Online, pero mientras tanto puedes descargar la versión actual que ofrece una usabilidad excepcional preparada para todo tipo de usuarios.

Un Excel perfectamente preparado para que con mínimos conocimientos de informática puedas llevar perfectamente un correcto seguimiento de la contabilidad de tu negocio.

Si estás buscando descargar software de contabilidad gratis para tu nuevo negocio has llegado al lugar indicado, pincha aquí y comienza ya la descarga del programa gratuito que te ayudará a dar tus primeros pasos como autónomo o emprendedor ahorrando dinero.

Además, para cualquier duda sobre ContaAuto aquí podrás encontrar tutoriales totalmente gratuitos en formato vídeo para que puedas solucionar tus dudas y aprender a utilizar ContaAuto rápido y fácilmente.

8 thoughts on “Descargar software de contabilidad gratis

  1. ALFONSO BLASCO Reply

    ES UNA HERRAMIENTA FABULOSA PARA LLEVAR AL MINUTO LAS CUENTAS DE AUTONOMO.
    GRACIAS

  2. Antonio Reply

    He podido comprobar que Contaauto2016, en la pestaá impuestos, no tiene en cuenta un posible resultado negativo a compensar en el siguiente trimestre en el modelo 130 (IRPF). Por otro lado, cuando se introduce una cantidad a compensar en el modelo 303, dicha cantidad se mantiene en los demás trimestres y no sólo en el trimestre correspondiente. Igual pasa con los pagos fraccionados, que cuando consultas el primer trimestre te salen todos los pagos fraccionados de los demás trimestres.

    Saludos

    • ignacio Reply

      En el modelo 130 no se puede compensar un resultado negativo de un ejercicio a otro, ni siguiera de un trimestre a otro, ya que el modelo 130 los importe que se indican son siempre acumulados del año.

      Por otro lado, lo que comentas del modelo 303, en relación a la cantidad a compensar, efectivamente tienes razón, por eso la casilla está en marcada en color y con un aviso en el que se indica que hay que revisar el importe a compensar del trimestre anterior. En el modelo 130, igualmente está marcado en amarillo, para que revises los pagos a cuenta, según el trimestre que se esté presentado. Estas son cuestiones que no se pueden resolver por las limitaciones de una hoja de cálculo, por eso precisamente hicimos la versión web de ContaAuto, que puede encontrar en: https://www.contaauto.eu/

  3. Antonio Pardo Reply

    No hay manera de poder encontrar donde se ha descargado el contaauto y por tanto no puedo instalarlo.
    Me dicen que ya existe la cuenta cuando vuelvo a intentar bajarlo y de esta forma no puedo por mucho que lo intento, abrir el programa para comenzar a introducir datos.
    Que hay que hacer para que quede un acceso directo desde escritorio?
    S.O.S. ayuda por favor.

    • ignacio Reply

      Antonio:

      Entiendo por lo que me dice, que lo que ha hecho es darse de alta en nuestra versión web de ContaAuto, y por lo tanto no tiene que instalar nada en su ordenador. Simplemente a través del navegador, ir a la web de ContaAuto (https://contaauto.eu/) y acceder con su usuario y contraseña, el mismo que usted indicó al hacer el proceso del alta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>