Declaración de la Renta barata en La Eliana

Declaración de la Renta barata en La Eliana

Sin lugar a dudas Abril es un mes marcado en el calendario económico y de impuestos ya que se abre el plazo de presentación de la Declaración de la Renta, son muchos los que buscan una gestoría de confianza y sobre todo calidad para delegar esta tarea. Si buscas una gestoría para hacer la declaración de la Renta barata en La Eliana no te pierdas este artículo y contacta con nosotros.

Datos importantes sobre la declaración de la Renta

Al contrario de otros impuestos la campaña de la Renta es bastante larga, ya que contamos de plazo hasta el día 27 de junio, siempre y cuando la declaración salga a pagar y se domicilie el pago, o hasta el 30 de junio, si sale a devolver, o si sale a pagar con ingreso directo.

Un dato muy importante es si te casaste en 2017, tuviste un hijo o adoptaste uno, este tipo de información familiar no pueden acceder a ella en la Agencia Tributaria y es de vital importancia para aplicar las deducciones familiares.

Tampoco debes olvidarte de incluir tus gastos sindicales o de colegios profesionales siempre que no superen los 500€ anuales.

Como ves, esto son sólo tres pequeñas pinceladas de detalles que si olvidas modificar o incluir en tu Renta 2017 pueden hacerte perder dinero.

Es por esto por lo que en Mi Economista siempre recomendamos contratar a un profesional, la pequeña inversión de la contratación de tu declaración de la Renta barata en La Eliana será siempre amortizada en tranquilidad cubriendo tus espaldas de forma legal ante cualquier error que pueda salirte caro en un futuro.

Para todos aquellos que no quieren contratar una gestoría y no buscan un profesional para su declaración de la Renta barata en La Eliana, os recomendamos una novedad de este año, la famosa app móvil de la que todo el mundo habla que te permite hacer tu declaración de la Renta con un solo click. Un estudio del Fisco asegura que el 98% de los dispositivos en España han descargado esta app. Eso sí, te recordamos que el borrador puede contener errores y es nuestra responsabilidad como contribuyentes revisar la información y realizar los cambios que fueran necesarios.

Si tu dispositivo es Android puedes descargar la app aquí 

O aquí para iOS 

Tarifas de declaración de la Renta barata en La Eliana

Nuestros honorarios para la confección y presentación de la declaración de la Renta es de 50 euros más IVA en declaración individual y de 70 euros más IVA en la declaración conjunta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>