Curso gratis de contabilidad

Curso gratis de contabilidad

Como ya sabéis, una de nuestras mayores metas profesionales es  poder ofrecer apoyo a todos los autónomos y emprendedores para que su negocio tenga éxito, por eso, lanzamos el nuevo curso gratis de contabilidad con ContaAuto Web.

Sabemos lo difícil que puede resultar para  muchos autónomos familiarizarse con los conceptos de contabilidad, con la forma de presentar los impuestos, cómo hacer facturas y muchas preguntas más que nos abordan la cabeza cuando empezamos una actividad por cuenta propia.

Con el curso gratis de contabilidad con ContaAuto Web, no solo aprenderás que significan palabras que para muchos suenan a chino pero que son conceptos básicos para la gestión de tu negocio, sino que, además, podrás conocer de primera mano, gracias a nuestros tutoriales totalmente gratuitos, cómo funciona la herramienta de contabilidad y gestión para negocios de autónomos, de este modo y sin ayuda de un gestor, puedas gestionar por ti mismo tu negocio.

Para ello, hemos publicado un curso gratis de contabilidad dividido en ocho capítulos diferentes, donde explicamos, paso a paso, cómo utilizar ContaAuto Web y donde os vamos explicando, por ejemplo, cómo presentar los impuestos o qué son los terceros o los asientos, entre otros conceptos básicos. Todos los capítulos de nuestro curso gratis de contabilidad están enfocados a todo tipo de personas de forma que, aunque tengan pocos conocimientos de contabilidad, puedan entender y disfrutar de este curso y terminar los capítulos con la seguridad de haber ampliado conocimientos y sentirse más seguros para llevar la contabilidad de su negocio.

Gracias a este curso de contabilidad gratuito para autónomos y emprendedores podrás manejar nuestra herramienta gratuita de gestión con los ojos cerrados y, además, ganar soltura y vocabulario a nivel de economía y gestión de tu negocio.

Si quieres empezar ya con tu curso de contabilidad gratuito para autónomos, solo tienes que pinchar aquí, además es interesante registrarte en ContaAuto Web para poder seguir las instrucciones con la herramienta online y seguir los capítulos de nuestro curso de contabilidad gratuito que puedes encontrar pinchando aquí.

En 2012 ya revolucionamos el sector con nuestra primera herramienta gratuita de gestión para autónomos ContaAuto y en 2016 esperamos volver a hacerlo, esta vez, con ContaAuto Web, la versión online de ContaAuto, mucho más completa y con módulos más avanzados que podrás descubrir con el curso de contabilidad gratuito para autónomos que hemos preparado para ti.

Te deseamos mucha suerte con tu negocio y deseamos contar contigo y que empieces a formar parte ya de la red de autónomos y emprendedores que utilizan ContaAuto y que han cambiado su forma de gestionar la contabilidad de su negocio gracias a nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>