Caso de éxito: Flamingueo una empresa de gran éxito

Caso de éxito: Flamingueo una empresa de gran éxito

Una de las mejores noticias que podemos leer siempre es ver que nuestros jóvenes emprendedores consiguen el éxito empresarial. Si tenemos que recalcar un caso de éxito de emprendedores jóvenes, no podemos evitar pensar en Flamingueo, una de las empresas con más proyección del momento que ya ha superado el millón de euros de facturación y que acaba de comenzar su aventura en Francia donde el producto tiene una gran acogida.

Flamingueo es una empresa de venta de flotadores, Jacinto Fleta, cofundador de Flamingueo, junto a Emilio Peña y Pablo Niñoles son los encargados de dar vida a este negocio que surgió gracias a las redes sociales, una herramienta que actualmente manejan y lideran con una gran comunidad de seguidores en redes sociales muy activos. Los tres, advierten de la importancia de cuidar las redes sociales y de buscar siempre contenido interesante aportando calidad a la vida de las personas que navegan en redes sociales, para ayudar a tu negocio a tener una comunidad activa. Es más, los chicos de Flamingueo contestan a todos y cada uno de los mensajes que sus seguidores les dejan, y esto marca la diferencia.

Cuando comenzaron a ver los flotadores de postureo decidieron empezar a venderlos en España, y actualmente además de superar el millón de euros y estar presentes en el mercado francés están preparando su propia colección de flotadores completamente diseñados por ellos. Estas son las noticias positivas con las que tenemos siempre que quedarnos los emprendedores, autónomos y todos aquellos que tenemos un sueño. Es posible llevar al éxito tu negocio, sólo necesitas encontrar esa necesidad y cubrirla. En aquel momento los famosos y famosas no paran de subir fotos a sus redes sociales con flotadores de postureo y el team de Flamingueo fue capaz de crear un negocio en base a esa oportunidad.

Además de esto, introducen en su momento en España un producto que era furor fuera de nuestras fronteras: Las mantas de sirena, el producto estrella según cuentan en numerosas entrevistas. Es decir, han vendido más mantas de sirenas que flotadores.

Flamingueo se beneficia de las alianzas comerciales con grandes marcas

Otra de las grandes medidas que han decidido tomar como modelo de promoción es generar confianza al consumidor con alianzas comerciales con grandes marcas, como por ejemplo con Grefusa, una de las marcas de pipas más potentes del mercado.

Las alianzas comerciales no son únicamente algo de las grandes empresas, para los pequeños negocios pueden ser grandes estrategias. Establecer ventas cruzadas con negocios de tu barrio o de tu calle, o buscar alianzas con influencer pueden ser grandes ideas para ver como tu negocio sube como la espuma.

Enhorabuena al team de Flamingueo por su gran éxito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>