¿Buscas una gestoría con un programa de facturación en la nube?

¿Buscas una gestoría con un programa de facturación en la nube?

 

Desde que llegó la nube a nuestras vidas han sido muchos los cambios que hemos ido realizando de forma periódica, ya que la seguridad y la garantía que ofrece la nube a nivel de protección de archivos es muy superior a todo lo anterior, por eso son muchas las personas que necesitan un cambio en su negocio. ¿Buscas una gestoría con un programa de facturación en la nube?

Mi Economista ya revolucionó el sector en el año 2012 ofreciendo la posibilidad de que autónomos sin recursos pudieran ahorrarse la cuota de una gestoría y llevar de forma autónoma la contabilidad de su negocio. Nuestros orígenes se remontan a un Excel sencillo que sorprendió por su gran efectividad y sencillez de uso. Tú ya lo conoces, ContaAuto.

Pero el tiempo seguía avanzando y cada vez eran más las novedades que ponían en nuestro camino nuevas tecnologías y a su vez nuevas oportunidades de crear un ContaAuto mucho más actual y completo. La era de la nube había llegado también a Mi Economista y era el momento de volver a sorprender y ofrecer a nuestros usuarios, actualmente más de 20.000 un paso más, un programa que permitiera desde cualquier lugar del mundo con conexión a Internet manejar y consultar la contabilidad de su negocio.

¿Buscas una gestoría con un programa de facturación en la nube?

Son muchas las gestorías que se han quedado atrás y que siguen trabajando de la forma en la que se hacía hace 5 o 10 años, y a su vez cada vez son más los clientes que quieren más seguridad y que no quieren contar con una gestoría tradicional, buscan una gestoría que ofrezca un servicio desde la nube, para saber que sus datos están a salvo de casi cualquier incidencia.

Todo son ventajas a la hora de comparar un programa de facturación tradicional con un programa de facturación en la nube, es más la tendencia actual prácticamente obliga a seguir estas directrices ya que todos los dispositivos ofrecen apps que te ayudan a aumentar la efectividad y actividad de tu negocio y a la vez se pueden vincular con otras haciendo de tu Smartphone o tu Tablet una oficina portátil.

¿Qué necesidad de seguir viviendo en el pasado si puedes encontrar una gestoría low cost como Mi Economista que te ofrece mucho más por mucho menos?

¿Y tú buscas una gestoría con un programa de facturación en la nube o ya lo has encontrado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>