Beneficios de usar ContaAuto Web si eres autónomo

logocontaautoslidernew

Como sabéis hemos estrenado recientemente nuestra nueva herramienta de gestión gratuita para autónomos y emprendedores, ContaAuto Web. Una versión mejorada de nuestro famoso ContaAuto versión hoja de cálculo.

Además, para facilitar a todos nuestros usuarios el correcto funcionamiento de la nueva herramienta gratuita, hemos puesto a disposición de todos nuestros usuarios un curso gratuito de contabilidad que, además de enseñarnos a sacar el máximo jugo a ContaAuto Web, nos ayuda a entender conceptos de contabilidad básicos para un autónomo y la gestión de su negocio.

Si quieres empezar tu curso gratuito de contabilidad puedes acceder ahora mismo sin necesidad de registrarte pulsando aquí.

Para todos aquellos indecisos que no saben si comenzar ya a utilizar ContaAuto Web, queremos comentar con vosotros una serie de ventajas y beneficios de usar ContaAuto Web si eres autónomo o emprendedor o, incluso, si estás empezando a plantearte montar tu propio negocio.

Uno de los mayores beneficios de poder utilizar ContaAuto Web es, sin duda, la versatilidad que ofrece, ya que podrás visualizar tu contabilidad desde tu tablet o Smartphone desde cualquier lugar con conexión a internet. Algo muy importante para nosotros, los autónomos, que sabemos valorar cada segundo de nuestro tiempo y aprovecharlo al máximo.

Además, otros de los beneficios de usar ContaAuto Web si eres autónomo, es la posibilidad de contratar SALCA, es decir, nuestro Servicio de Asesoramiento Low Cost para Autónomos, de esta forma podrás ahorrar todos los trimestres una sustanciosa cantidad de dinero con la confianza de que un profesional te ayuda a cumplir todas las obligaciones legales y fiscales de tu negocio.

En la nueva era de las tecnologías hay una palabra clave para que cualquier nueva herramienta que sale al mercado tenga éxito, la sencillez. Las nuevas tecnologías buscan hacer nuestra vida más sencilla pero, para ello, es necesario que la herramienta sea sencilla de utilizar para todo tipo de público sin necesidad de tener grandes conocimientos informáticos para poder usarla. Sin duda, la sencillez de nuestro primer ContaAuto Versión hoja de cálculo fue una de las claves de nuestro gran éxito y no hemos querido perder esa esencia en nuestra nueva versión ContaAuto Web.

Sencillo de manejar y muy intuitivo para que la contabilidad de tu negocio deje de ser un quebradero de cabeza.

Para terminar con los beneficios de usar ContaAuto Web, hemos querido redondear esta espectacular herramienta de gestión con algo que le da un valor añadido extra, la seguridad y, por consiguiente, la confianza que esto produce en sus usuarios. ContaAuto Web cuenta con un robusto cifrado de datos, el mismo que utilizan grandes empresas como Skype o Xbox Live, con el que podrás tener confianza plena de que tus datos estarán a buen recaudo y que tú y sólo tú tendrás acceso a ellos respetando así al máximo tu privacidad.

Gracias a ContaAuto Web y a nuestro curso gratuito de contabilidad podrás ser tu propio gestor y ahorrar en la gestión de tu negocio para seguir creciendo.

¡Suerte con tu negocio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>