Becas y subvenciones para autónomos en 2019

Becas y subvenciones para autónomos en 2019

Ser emprendedor no siempre es una tarea fácil y mucho menos en cuanto a economía se refiere. Por suerte, este 2019 viene cargado de subvenciones para autónomos, en forma de becas y premios, que incrementarán la motivación de los emprendedores. Estas son algunas de las convocatorias que están abiertas para que emprendedores de todo tipo y de todas las edades tengas acceso a esas subvenciones.

Subvenciones para autónomos con convocatoria abierta.

Aquí te dejamos el listado de subvenciones para autónomos de 2019.

-Programa de Becas de Excelencia Rafael del Pino.

Hasta el día 15 de febrero de 2019. Las becas de esta fundación pretenden fomentar el espíritu emprendedor de los licenciados y titulados superiores ampliando sus estudios a los niveles de: máster, doctorado o investigación postdoctoral.

-Premios Moneytrans 2019 al Emprendedor Inmigrante.

Hasta el 18 de febrero de 2019. Estos premios buscar dar visibilidad a los emprendedores extranjeros, así como acabar con los prejuicios contra ellos.

Estos premios se dividen en 5 categorías: premio a la mejor idea emprendedora, premio a la mujer emprendedora, premio al joven emprendedor, premio al emprendedor del año y premio al emprendimiento social.

-Tercera edición del programa B-Value.

Hasta el día 27 de enero de 2019. Este programa ofrece ayudas dirigidas a entidades sociales sin ánimo de lucro dirigidas hacia modelos de sostenibilidad y profesionalización. Consta de varias fases hasta llegar a finales de 2019, cuando se entregarán públicamente los premios y ayudas.

-Erasmus para jóvenes emprendedores.

Tanto si eres un emprendedor potencial, un nuevo emprendedor o un empresario experimentado, puedes participar en el programa de erasmus para jóvenes emprendedores. Da la oportunidad a nuevos emprendedores de realizar intercambios internacionales para aprender de empresarios más experimentados que dirigen pequeñas empresas otros países incluidos en el programa durante un periodo de tiempo comprendido entre 1 a 6 meses.

Este programa está financiado por la Comisión Europea y está activo en 37 países.

-Programa de Emprendimiento “actúaupm”: Competición de creación de empresas.

Hasta el día 11 de marzo de 2019. Es una convocatoria de emprendimiento de la UPM (Universidad Politécnica de Madrid). Está dirigida a personas relacionadas con la UPM, aunque personas ajenas a la universidad pueden participar, siempre y cuando formen equipo con alguien que pertenezca a la Comunidad UPM.

Estas son las becas, premios y subvenciones para autónomos que actualmente tienen el plazo abierto. Si estás interesado en alguna no dudes en participar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>