Amazon busca autónomos

Amazon busca autónomos

Hoy nuestro artículo es muy diferente a todo lo que solemos escribir normalmente, ya que este artículo nos recuerda un poco a páginas de trabajo, ya que hoy venimos a contaros que Amazon busca autónomos. Sí, lo que oyes, ¿Necesitas un cliente nuevo?

¿Quieres que Amazon sea tu nuevo cliente?

¿Has pensado como podría subir tu reputación si contaras entre tus clientes con un peso pesado como es Amazon? Hemos leído la noticia desde El confidencial y pensamos que puede ser un gran impulso para pequeños emprendedores y autónomos que están arrancando ahora mismo su negocio o autónomos que buscan crecer. En este link, podrás encontrar una web donde registrarte y poder obtener toda la información adicional.

¿Qué es Amazon Flex?

A todos nos gustaría trabajar con clientes como Amazon, pero es importante saber si realmente estamos preparados para un trabajo así y sobre todo si nos sale o no rentable, ya que serán ellos quienes ponen el precio a tus honorarios, por lo que será importante que te informes correctamente de todo antes de tomar una decisión precipitada que pueda traerte más quebraderos de cabeza que alegrías y sobre todo que beneficios. Recuerda que el precio de tu tiempo es importante tenerlo bien calculado para poder generar riqueza. Si no sabes cómo hacerlo, te recomendamos visitar este artículo donde te enseñamos un truco para poder cotizar tu tiempo a nivel económico de forma sencilla.

Amazon busca autónomos

Por lo que hemos podido comprobar en la web de Amazon Flex, el precio por hora que ofrece Amazon como pago a los autónomos que quieran formar parte de su flota es de 14€. Obviamente, es muy importante saber las condiciones, ya que ellos hablan de bloques de 2 horas por 28€, pero el kilometraje y el combustible corre por cuenta del autónomo.

Las condiciones de Amazon para trabajar con los autónomos

Amazon busca autónomos

A priori parece sencillo y fácil, pero luego hay que contar con los atascos, las multas que puede ocasionar que se deje el coche en doble fila, (hay mensajeros que en ciudades como Málaga acumulan mensualmente una media de 8 multas según pudimos comprobar el otro día en el famoso programa de televisión “El jefe infiltrado”) y por supuesto, saber la distancia que hay entre los paquetes que se recogen en los almacenes de Amazon Flex.

Como todo, puede ser interesante, siempre y cuando como hemos comentado anteriormente, podamos estudiar las opciones con detenimiento antes de tomar una decisión precipitada.

Con la llegada de la campaña de Navidad, puede ser un gran momento para ganar esos ingresos extra, ya que Amazon es sin duda uno de los puntos de referencia para las compras navideñas.

Ahora queda en tu mano poder informarte más y mejor en la web de Amazon Flex y calcular la rentabilidad de contar con Amazon como un cliente más de tu negocio.

Y por supuesto, si comienzas a trabajar con ellos, cuéntanos tu experiencia, dejando un comentario aquí o en nuestras redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>