60.000 clientes gracias a su web: Aceros de Hispania

aceros de hispania

Como sabes en nuestro blog de MI Economista nos gusta dar voz a todas las empresas y emprendedores que hacen algo diferente, o lo mismo que los demás, pero consiguen resultados espectaculares. Hoy queremos hablar de Ricardo Lop, tal vez su nombre no te suena, pero si hablamos de Aceros de Hispania estamos seguros que ya comienzas a ubicarte.

 

 

Seguramente has visto a Ricardo en el programa “El Hormiguero” o en “Comando de actualidad” entre otros.

Son muchos los titulares que puedes encontrar sobre esta exitosa empresa de Teruel:

Es más, Castelserás es ahora un pueblo de referencia, un punto de referencia de emprendedores y son muchos los vecinos de Ricardo que viendo su éxito han decidido seguir sus pasos. Teniendo en cuenta lo rápido que corren los titulares sobre Aceros de Hispania es normal que no pierdan el tiempo en buscar un negocio que pueda funcionar igual que el de Ricardo.

Castelserás: Un emprendedor al filo de la navaja desde su terruño

Ricardo Lop lleva Aceros de Hispania desde su pueblo, con el mundo entero como mercado potencial. La historia de esta empresa ha sido objeto de estudio en diversos foros empresariales.

Cuchillos de Teruel para cien países

La empresa Aceros Hispania factura 700.000 euros gracias a su posicionamiento en la web y a un largo catálogo de productos

Aceros de Hispania, empresa de Castelserás que llega a más de 65.000 clientes en el mundo

Aceros de Hispania vende con su tienda online en más de 160 países

Javier Lázaro: “Las empresas que dejen de lado la parte digital de su negocio tenderán a desaparecer”

Como puedes ver la idea de Ricardo Lop en 1999 de crear una tienda 100% online de cuchillos fue pionera, hace 10 años las tiendas online no eran lo que son ahora y al final, una de las claves del éxito es ser el primero.

Internet permite plantar cara a las grandes empresas

Ricardo Lop lo explica de forma concisa y clara en esta entrevista sobre como cambió su vida gracias a su idea de negocio en Internet, que además fue, según cuenta una idea muy aleatoria.

Puedes ver aquí su pequeña anécdota de cómo consiguió 60.000 clientes a los que, dicho sea de paso, no conoce con su tienda online Aceros de Hispania. Una de las cosas que más nos gusta de Ricardo es la sencillez con la que cuenta su experiencia, suena sencillo y fácil. Sabemos que detrás de todo hay mucho trabajo, pero sus palabras resuenan en nuestros oídos cargándolos de motivación y ánimo.

Muchas veces teneos grandes ideas y el miedo a lo desconocido nos paraliza, Ricardo es un claro ejemplo de luchar contra el miedo, el mismo cuenta en todas las entrevistas y reportajes que le han realizado en este tiempo asegura que no tenía ni idea de Internet, es más no sabía cómo encender el ordenador. Ahora Ricardo es propietario de una de las tiendas online más prestigiosas de España y famosa en el mundo entero.

Si tú también crees que las tiendas online son negocios con mucha proyección de futuro y desarrollo y te interesa saber más sobre este tema, no te pierdas este artículo.

Seguramente, ver y conocer anécdotas de grandes emprendedores que ya cuentan con un éxito arrollador te ayuda a seguir trabajando con tesón y constancia, con la motivación de pensar que si ya lo hicieron otros tú también podrás conseguirlo. No renuncies a tus sueños.

¡¡Suerte con tu negocio!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>