3 ventajas de la nueva versión web de ContaAuto

3 ventajas de la nueva versión web de ContaAuto

En 2012 Mi Economista revolucionó el mercado de la mano de Ignacio Pedrosa, Socio Fundador de la empresa, con un programa de contabilidad y gestión gratuita para autónomos y emprendedores basado en un Excel.

Después de tres años, más de 10.000 visitas mensuales, más de 14.000 usuarios registrados en ContaAuto y el reconocimiento del sector, Mi Economista decide dar un paso más presentando la nueva versión de ContaAuto web.

En 2015 ContaAuto Web sale al mercado con la misma filosofía de siempre, un recurso para que autónomos y emprendedores puedan ahorrar en su negocio y gestionar de forma autosuficiente la contabilidad y los impuestos de su negocio, esta vez, con una versión Web.

Hoy queremos comentar con todos vosotros cuales son las 3 ventajas de la nueva versión de ContaAuto frente a la versión inicial de 2012.

La primera ventaja de la nueva versión web de ContaAto es, sin duda, la posibilidad de poder gestionar y revisar la contabilidad de tu negocio en cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet, algo que con la versión Excel era totalmente imposible pero que con el paso del tiempo y la evolución de la tecnología y, por supuesto, de nuestros hábitos de vida y trabajo, era totalmente necesario para los usuarios de ContaAuto Web.

La versión web de ContaAuto es mucho más completa que la versión Excel, es más, puedes encontrar módulos totalmente nuevos en la versión PREMIUM, puedes conocer las tarifas de estos módulos pulsando aquí.

Para terminar con las 3 ventajas de la nueva versión web de ContaAuto es la seguridad con la que cuenta la aplicación gracias a los servidores Microsoft Azure, los mismos que usa Skype o Xbox Live, para que no tengas que preocuparte por la seguridad de tus facturas y tus datos personales y de tus clientes.

Pero no todo son novedades, hay algo que no cambia en ContaAuto, sea la versión que sea, y es la sencillez y la formación gratuita, ya que hemos preparado un curso gratuito de contabilidad y ContaAuto Web mediante vídeo tutoriales que no sólo te ayudarán en el manejo de la herramienta sino que te ayudarán a aclarar conceptos y a entender más y mejor cómo funciona la contabilidad de un autónomo o emprendedor.

Como ves, sólo hemos indicado 3 ventajas de la nueva versión web de ContaAuto pero sabemos que si empiezas a usar esta herramienta de gestión para emprendedores y autónomos gratuita, podrás encontrar muchas más ventajas.

¡¡Suerte con tu negocio!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>