3 documentales para emprendedores

3 documentales para emprendedores

Seguimos con contenido fresquito para estos días de calor y jornadas intensivas, donde seguramente puedas encontrar algún hueco para seguir formándote, aprendiendo de casos de éxitos, recopilando motivación y, sobre todo, ideas, por eso hoy queremos recomendarte 3 documentales para emprendedores que sabemos que te harán pasar un gran rato y, además, te ayudarán con tu negocio.

Prepara unas palomitas y un refresco helado y dale al play, ¡¡que empezamos!!

Empezamos nuestro ranking de 3 documentales para emprendedores de la mano de Steve Jobs, el más grande de todos los tiempos, no podíamos olvidarnos de quién marcó un antes y un después en nuestro mundo e hizo historia.

“Steves Jobs: Una última cosa” es el nombre del primer documental para emprendedores que os queremos recomendar, además de conocer más detalles y el modo en el que Steve hacia las cosas siempre, es una buena oportunidad de aprendizaje, podrás descubrir secretos que podrás apuntar y llevar a cabo en tu empresa, tal vez puedas llegar tan lejos como ya lo hizo el gran Steve Jobs.

Si algo nos ha enseñado él es que hay que luchar hasta el final por nuestros sueños, como él hizo, así que cárgate las pilas y dale nuevos aires a tu negocio.

La segunda recomendación es “Emprendedores: mentes distintas para tiempos diferentes”. Este documental nos encanta porque, además, es “Made in Spain” y es el primer documental español sobre emprendedores, por eso no queremos que pierdas la oportunidad de verlo y de absorber cual esponja todos los conceptos que nos cuenta en él.

Por último y para acabar con este ranking de 3 documentales para emprendedores, te recomendamos uno un poco más alternativo y con una estética más de entretenimiento.

Beer Wars es un documental maravilloso si, además, eres amante de la cerveza. Es un claro ejemplo de emprendimiento, tesón y mucha ilusión.

¿Te imaginas plantarle cara a las marcas más reconocidas de cerveza de tu país? Los chicos de Beer Wars ya lo han hecho. No queremos contarte más de este divertido e interesante documental para emprendedores pero te invitamos a que lo veas y descubras como lucharon contra grandes empresas por cumplir su sueño.

Como puedes ver, son muchos los materiales audiovisuales que se han creado y se crearán sobre emprendedores, documentales, series y películas que pueden ser una tarea maravillosa en este verano para recabar ideas y actitud proactiva para empezar con ganas y fuerza tras nuestras vacaciones.

¡¡Suerte con tu negocio!!

2 thoughts on “3 documentales para emprendedores

  1. carlos alberto guzman Reply

    Me hubiera gustado que se hayan colocado los sitios web
    donde ver esos tres documentales, espero que los suban
    para la próxima.
    Quisiera ver especialmente el de genial Steve Jobs.
    Saludos a todo el equipo!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>